24/6/07

Mi amigo Tomas en la foto de su vida.



Este es mi amigo y compañero Tomas,y me ha pasado por el messenger esta foto de hace un mes en Pontevedra.Pedazo par de pivones con los que posa en la foto!!!

Lo siento Tomas,cuando te diga esta semana que publiqué tu foto no te va a gustar nada,pero cuando te dea la direccion de mi pagina y te veas lo bien que has quedado me lo vas a agradecer.

Por favor,ahora dinos a la audiencia millonaria que tengo (jeje),quieeeenes son esas dos maravillas.

Espero tu respuesta.

14 comentarios:

Arual dijo...

Producto nacional no son me parece....

Mae dijo...

No no, muy nacional parece que no. Pero es que David, nos parece por tus últimos post que prefieres a lo de fuera antes de lo que hay aqui.
Si es que somos asi.
(son muy guapas,la verdad)
Besos, y espero que tu amigo no se enfade contigo. jijiji

Duna dijo...

Tu amigo no está nada mal...

Sett dijo...

Estan muy buenas,la verdad se me ocurre un juego de mesa muy divertido para pasar con ellas una tarde de sabado.jajaja

Pajaro,más que pájaro.

Anónimo dijo...

igual solo solo se hizo la foto con ella y nada mas ;) Una foto no dice mucho jajaja

Raquel dijo...

Que digo que digo que mejor me pases el msn de tu amigo, XDDDDD ¿Dónde hay ejemplares como ése? Por aquí no se ven juas juas juas

Arual dijo...

Sett xdddd qué ideas tienes, jejeje!!
Por cierto David tu amigo no es de mi estilo...
Besotes!!!

EL CIPRI dijo...

Uyuyuyuyyyyy, que ese local parece de dudosa moralidad jejejeje

No están mal als chicas, aunque no son muy de mi estilo jejeje

Saludos

Sett dijo...

Pero cipri que dices....que no son de tu estilo....has perdido la cabeza o aun estas de resaca de las ligas merengue merengue merengue ......SI SON DOS PEDAZO PIVONES DEL 15


POR DIOOOOSSSSSSSS
SALINASSSSSSSS

QUE ME ESTAS CONTANDOOOO¿¿¿¿

Sett dijo...

No puede decir ningun español heterosexual que no son de su estilo sin ser de la familia real

David Daniel dijo...

El muy capullo no me hizo caso.Le dije que viese mi blog y no comentó nada.No le ha parecido muy bien.

Arual dijo...

Ves ya me daba mala espina tu amigo, mucho mejor tú, no me compares!!!

Mae dijo...

la Rizos y yo hemos creado un blog. Buscamos a Miss y mister blogger 2007
si te interesa hazmelo saber. (es que no quiero ponerte por aqui el link para que no digas que me aprovecho...)
besos

Canichu, el espía del bar dijo...

tú amigo tomás tuvo muy bella compañía, la verdad.