17/6/07

Fin a cinco meses de sequia.


Este sabado conseguí poner punto final a una larga serie de dias que llevaba sin llevarme una tia al huerto.Sucedió sobre las cuatro de la mañana en un garito de Orense.Salimos Javi,Kike,Santi y yo.Hacía mucho que no coincidíamos.Somos ex-compañeros de trabajo que más o menos llevamos una vida similar.Nos llamamos cada dos meses para tomar algo y alguna vez nos pasamos un finde por ahí y nos vamos de fiesta.

Estaba yo casi a punto de irme al hostal a dormir,porque ya me habia quedado solo.Kike y Santi se fueron a las 3 y Javi media hora despues.Es una sensación rara eso de quedarse sólo en un garito en una ciudad que no es la tuya.Tienes la sensación de que puedes cambiar tu identidad,tu rol,tus maneras...de la forma más grande que te apetezca.Me puse de bailoteo en la pista intentando hablar con alguna tia,pero no habia forma.Todas,como siempre,pasando de mi.Pero hubo una que si me contesto a una frase que no me acuerdo cual era que le dije al oído,y entonces yo seguí y seguí,y me di cuenta que la tia no era española.Era rubia,de pelo largo,muy largo,piel muy blanca,y un poquito sobrada de kilos.Tenia unas caderas anchas,unos pechos enormes,y era bastante alta,de aproximadamente metro setenta y siete,setenta y ocho...o sea,toooda una mujer,jaja.A poco que hablamos me dijo en inglés que era suiza,de Lucerna,y que estaba de viaje de vacaciones con dos amigas.La verdad es que me extrañaba encontrarme en Orense a una suiza de vacaciones,pero como no estaba muy sereno y mi inglés es justito,no se lo pude preguntar.Tampoco se donde estaban sus amigas,creo que me lo dijo cuando le pregunté,pero no entendí nada.El caso es que con dos o tres frases más la tía ya se empezó a arrimar de una manera muy sugerente,y a sonreir de una manera muy directa.Estuve un poco cauto al principio porque los ultimos batacazos me hicieron ser prudente,pero en cuanto vi la ocasion me lanzé y triunfé.

No pensé que fuese a ser tan fácil despues llevarla al hostal.Ni siquiera le prengunté si queria venir,ni le dije a donde nos dirigiamos.Tampoco sabia que las suizas eran tan efusivas.El polvo no estuvo mal,y duró entre tal y cual una hora,contando preliminares,y demas.Una fiera,la tia.Buff.Quiso repetir enseguida pero le dije que tenia 37 años y que necesitaba descansar.Ella se reia la capulla.No se creía mi edad,decía que yo tenia 32 como mucho.Es un piropo bonito.Cuando me dijo su edad aluciné:19 años.Que fuerte.Yo que sabia que tenia solo 19 años.Parecia que tenia 25 o asi.

Se quedó a dormir,y se fue sobre las diez de la mañana.No me dijo nada,cuando abrí los ojos ella estaba duchada y vestida.Se acercó a mi cama,me dió un beso en la boca y dijo "byeee"...joder con la niña de 19 años.Despues se marchó.

Ahora estoy ya en Vigo.Tenia unas ganas tremendas de escribir lo que me ocurrió.Por fin un fin de semana bonito.Ya solo falta que el Celta se quede en primera.Hasta pronto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran pregunta te voy a hacer:

¿ Qué elegirías entre estas dos opciones: permanencia del Celta o polvo con la tía de ayer ?

mmmm espero tu respuesta jajaja

La leche ligarse a una suiza en Orense jajaja

Sett dijo...

jajajaja

una suiza en Orense,no me jodas!!!

una suiza chaval,jajajaja yo me parto jajajajaja

Arual dijo...

Xdddd una suiza en Orense de 19 añitos, qué fuerte, qué fuerte, en fin me alegro mucho por ti, tanta sequía no ha de ser buena, de verdad, un besito y espero que eso compense en parte, sólo en parte, vuestra bajada a segunda, lo siento, por ti y por Sett...

Fran dijo...

Si es que el gustazo de estas cosas es contarlo, jejejeje.

Cuando vayas a suiza seguro que te lias con una orensana, por equilibrio cosmico.
Saludos!!!

Arual dijo...

Ves como al final no todo ha sido malo, tú ligaste, ese Madrid que tanto te gusta se llevó también lo suyo al huerto, bueno bueno ahí queda el mal paso del Celta pero seguro que el año que viene volvéis arriba, un besote de una culé que hoy intenta subir sus ánimos a golpe de ensaimada!!!

Duna dijo...

Tu sinceridad me deja siempre sonriendo....cinco meses de sequía ilustrados con una arena de DUNAS.....Felicidades tío, a ver si ahora empieza la racha de no-sequía.

Sett dijo...

Cinco meses de sequia,joer,ni que fuera tanto.

Estabas demasiado bien acostumbrado.

Hay gente que lleva años sin mojar.

Por cierto,vamos a hacer cuentas:

37-19=18

Cuando esa chica suiza nació tu ya eras mayor de edad.

Ahi queda eso,pimpollo.

Zar Polosco dijo...

Las penas con pan son menos, desde luego.

Y con una buena fondue, mucho menos.

Arual dijo...

Jejeje!! Sett qué malvado eres!!!
Estoy con Duna, a ver si ahora llega la fase de no-sequía para ti David y se alarga muuucho tiempo, y es que llega el veranito y la cosa se pone mejor, no??

Sett dijo...

Cachis....la palabra sequia ahora en verano.....no es la mejor epoca precisamente para paliarla,pimpollo

Maty dijo...

Ayyy David, pues enhorabuena or haber mojado hombre!!! aunk stoy con mi primo en k 5 meses de sequía tampoko es tanto. Bueno, es decir, a mi también me costaría soportarlo pero no es como para dramatizar ni mucho menos. En veranito ya se sabe, siempre se triunfa mas!! Suerte!!
Ayy las niñasss de 19 añosss k no se andan con tonterías... jajaja
Besiños

Raquel dijo...

Qué mala idea, Sett,no fastidies. ¿Y el morbo que da eso, eh?
Oye, David, que digo que a lo mejor sí tenía los 25, ¿no? ¿por qué iba a decirte la verdad?

Mae dijo...

ja ja ja, Me alegro por ti, David. La verdad es que ya eran muchos meses.
auqnue si en vez de habertela ligao en Orense llega a ser por aqui, no tiene mucho mérito, porque está lleno de guiris friticas por que las "mojen" Tiene una fama las pobres...
Besos. y no te digo asaltacunas, porque ella ya era mayor de edad.. que si no... ja ja ja. Enhorabuena.

Arual dijo...

Te he dejado un meme en mi blog!!

Destructor dijo...

Jaja, Sett, tío, pero como le dices eso de que cuando ella nació el era mayor de edad, que mala leche!!!

has hecho bien, con las extrajeras hay que ser un autentico cerdazo, follárselas y adiós muy buenas, como debe ser. Me alegro por ti campeón!

Mae dijo...

Destructor, me has dejado con la boca abierta!!!!
no seas malo hombre!!!! Besos. Y besos para ti David.

Anónimo dijo...

ps no se las dos son iguales jajjajajajaj y ps la ke crea max conveniente