11/6/07

Final de liga emocionante.Cosa de tres

Este final de liga me ha hecho pensar en esta pelicula.No por nada especial,sino porque el suspense,la emocion,la ilusion y el coraje tienen que estar a flor de piel para poderle sacar el partido a una situacion que no se cuantas veces la vamos a poder revivir.

Aqui os pongo la que para mi es sin genero de dudas UNA DE LAS CINCO MEJORES ESCENAS DE LA HISTORIA DEL CINE,y que reflejan,un poco,mi modo de ver este final de liga.
No se la pierdan por favor,porque es para disfrutar de verdad.


Crucifiquese en caso de no decir que es el escenón cinematográfico de todos los tiempos...

Por lo que respecta al final de liga,las opiniones futboleras ya las voy esperdigando en los blogs de Sett,Arual,Fernando,Zar Polosco,Sisterboy....

Esta es mi version personal.


PD:A la chica la llamé,pero no podia quedar conmigo.Le dije para el domingo,y tampoco.Asi queee,otra más en el mundo para olvidar.Quedan menos,jajajajaja

9 comentarios:

Zar Polosco dijo...

¿Cuales son las otras cuatro mejores escenas de la historia del cine?

No tenías que haberla llamado. Qué cojones, hiciste bien.

Siempre Thalía, nunca Paulina Rubio.

Arual dijo...

A mi no me olvides eh David!!!

Y bufff ahí le has dado EL BUENO, EL FEO Y EL MALO, grande Leone grande!!!

Un trío magnífico y un final inolvidable sin duda!!

Una cuestión ¿quién es quién?

Anónimo dijo...

Sensacional paralelismo entre el final de Liga y el duelo final en "El Bueno, el Feo y el Malo". Gran post.

El Bueno es el Barcelona; el Feo es el Sevill y el Malo el Madrid ;)

David Daniel dijo...

jajajaja

sabia,sabia que iba a crear speculations

Os quiero!!

David Daniel dijo...

Arual a ti como te voy a olvidarr

David Daniel dijo...

Las otras cuatro mejores escenas de la historia del cine:

-Jack Nicholson en el Resplandor rompiendo la puerta con el hacha.

-El final de Casablanca,en el aeropuerto,marchandose un pletorico Bogart con el poli.

-La escena de la ducha de Psicosis.

-El comienzo de Salvar al soldado Ryan,en las playas de Normandia.

Claro que es mi opinion personal.Habra muchas mejores,pero para mi son insuperables.

Raquel dijo...

Ainnnsss, si es que te demoraste mucho...
Para escenas que me parecen memorables, en Cajón Desastre, sección Cine, subsección Momentos mágicos del cine (perdona la propaganda, ;) )
Besos.

Arual dijo...

Fernando ahí estuviste acertado... jejeje!!!
Ea David yo a ti tampoco, ya lo sabes!!!

Mae dijo...

Pues a mi si que me has olvidado... ja ja a, es broma, sé que también pasas por mi blog.
Si que está la cosa que arde y esa escena que has puesto es genial para compararla conel final de la liga, ja ja ja, nunca lo hubiera imaginado si no la llego a ver. Besos.
Por cierto, siento lo de la chica, otra vez será. Besos.