22/6/07

Apatruyando el pais


Me levanté tempranito el pasado lunes.Tenía que coger el camion y llevarlo a Bilbao a cargar material.En mi cara se podia leer la sonrisa de un madridista contento.Por la semana mi cabeza aparte de en el Madrid campeon y del Celta en segunda,esta la suiza que me ligué en Orense.Parece mentira que una chica de 19 años a estas alturas me pueda desestabilizar tanto.Tenia unas ganas de verla tremendas,queria preguntarle por lo menos como se llamaba.En fin,que muy mal.Muy mal todo.

En Barcelona estuve el miercoles.Tuve allí la tarde libre y me comí un bocata de jamon ibérico en un bar de las afueras de Palamós,con su tomatito,que estaba para pedir 20 y reventar.Que rico!!!Tengo que reconocer que en Catalunya se come muy bien.Siempre voy a sitios que me dicen coleguillas, que tengo apuntado en un cuaderno que llevo en el camion,y son una maravilla.

Luego me entero que se muere el Fary.Joer.No somos nada.Era muy querido.

Menos mal que ya estoy en casita.Ahora a descansar hasta el martes que toca ir a Valencia.Igual vuelvo a Orense el sábado,que a lo mejor una chica suiza no se acuerda de donde esta la estación y la tengo que ayudar,jejeje.

9 comentarios:

Arual dijo...

No "semos" nadie desde luego... jejeje, bienvenido a casa guapo, buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

el proximo finde te toca una sueca jajaja

Raquel dijo...

Te ha tocao la suiza, ¿eh?, ;) jajaja. Besos, majo.

MICHEL CASADO dijo...

Este es tu camión?

Ya te pitaré si te veo por ahí

Destructor dijo...

Pero tio, que las suizas son unas racistas y unas cabronas, déjate de suizas y búscate una nórdica, que estas muy bien!
O sino una asiática, ummmm, asiaticaaaa!!

Mae dijo...

Por que no pruebas con una a la que le puedas preguntar el nombre?? ja ja ja. Una anécdota. Un de por aqui, se lió una vez con una guiri y nousó condón ni nada. Cuando la despachó ella le pidió el telefono y a dirección para escribirle. Él le puso. C/ tu puta madre. Edf no me da la gana.... Ejem! cuando me lo contó no podía parar de reir. jjajaja.
Besos

David Daniel dijo...

Arual_Gracias por estar ahi.

Fernando_Jeje ya me gustaria.

Raquel_Bah,que va! Yo soy volatil

Michel_Este camión lo uso a menudo,pero no siempre.

Destructor_A mi me da igual ahora como sean las tias,ya sabes que no voy a pedir ahora mucho.

Mae Ferlo_ Joer,pues yo eso no lo haria,porque me parece una infantilada.Hay q ser capullo el que lo hizo,y muy valiente eh.

Mae dijo...

ya ya, si capullo era, y demasiado joven también. Te hablo de hace mas de 10 años. ja ja ja.
Besos.

Duna dijo...

Si otra vez andas por Barcelona (pero por la capital) avisa...