6/6/07

Free as a bird

El sabado pasado he conocido a una tia.Tiene dos años mas que yo.Hacia mucho tiempo que no conseguia estar a solas con ninguna y no queria cagarla.La lleve a casa,me dio su telefono y me dijo que esperaba mi llamada.

El domingo no sabia si llamarla,igual la agobiaba.Pense que era un estupido por pensar lo mismo siempre,pero una parte de mi me estaba entendiendo.No la llamé.

Ahora es miercoles de madrugada.Todavia no la llamé.No creo que lo haga,no me atrevo a intentarlo.Demasiadas caidas en mi vida para tener valor para intentar saltar otra vez en paracaidas.Igual el fin de semana la llamo.

No paro de darle vueltas a la cabeza con lo mismo.Y vueltas y vueltas y vueltas.Que horrible situacion.¿Que coño hago?

El titulo del post es una cancion de los beatles.No me pregunteis el sentido de ponerlo ahi.No lo tiene.

Un saludo,amigos.

9 comentarios:

Mae dijo...

Pero a que esperas!!!
Si fué ella la que te dijoq ue la llamaras...
Otra cosa es que tú hubieras quedado en llamarla sin que ella no te dijese nada.
El No ya lo tienes, pero y si sale algo?? Aunque sea una bonita amistad. no seas tonto y deja un poco los miedos aparcados.
Suerte. Un beso.

Jose David Lopez dijo...

Esperaba un blog de futbol y em encuentro un perfecto rinc´çon anónimo donde veo más de un paralelismo...un saludo

Arual dijo...

En primer lugar decirte estimado David que te felicito por el cambio de look del blog, ese rosa estaba fastidiandome los ojos poco a poco, gracias de verdad!!
En cuanto a la chica, ya estás tardando, LLÁMALA, es una orden y no hay peros, ok??
Besotes guapísimo!!

David Daniel dijo...

esta bien.La llamare

Anónimo dijo...

Llamala. No pasa nada por llamarla y hablar. Si te doy el teléfono es porque le caíste bien. Vamos, coge el móvil y llamala.

Tranquilo, todos hemos tenido, tenemos y tendremos errores en el amor

Mae dijo...

Eso eso, llamala!!! Besos y suerte!!

Raquel dijo...

No te lo tomes como un consejo, es sólo una reflexión: la mejor forma de no conseguirlo es no intentarlo siquiera.
Un beso y al toro, ;)

Destructor dijo...

LLAMALA JODER, MEJOR QUEDAR DE PESADO EN ESTA VIDA Y QUE TE MANDE A LA MIERDA A NO HACER NADA Y QUEDARSE CON LA DUDA DE QUE TE CONSIDEREN UN CAGAO.

ESPERO TU ACCION!

Sett dijo...

llama llama llama