13/1/07

Ya soy internacional


Esta semana todo fue tranquilito.
Hoy me voy a Pontevedra por la noche.Voy con dos compañeros de trabajo y un amigo de ellos.Conocen bastante gente por alli.

Gracias por vuestros comentarios en los anteriores post.Me alegra mucho que me comenteis aun comentando yo tan poco debido al poco tiempo del que dispongo ultimamente.

Ya esta confirmado:Me tengo que hacer cargo de uno de los camiones de transporte internacional,he aceptado.Esto significa que durante este 2007 me voy a pasar muchas muchas horas en carreteras españolas y francesas.

He estado sacando pros y contras y esto es lo que tengo:

-Ahora que no tengo mujer ni novia nadie tengo en casa que se desespere en mi ausencia PRO

-Voy a ganar unos 300 euros mas al mes PRO

-Voy a llevar una vida mucho mas solitaria todavia,cosa que ahora que empiezo a sentirme tan solo,lo unico que me provocara es volver mi caracter mas retraido CONTRA

-Si tengo tiempo podre conocer sitios nuevos,y tambien gente,aunque sea durante 20 km solamente de media. PRO / CONTRA

-Asi se me esta pasando el arroz o por lo menos esa sensacion la tengo y no podre encontrar una novia. CONTRA

-Tendre que privarme de fumar mis canutillos diarios,y de beber mis 3 cañitas.CONTRA

-En muchas ocasiones estare incomodo durmiendo en el camion deseando estar en casa,y yo ya estaba acostumbrado a dormir en mi casita todas las noches.

-La empresa me ha necesitado con urgencia y le he respondido.Espero que me lo tengan en cuenta para un nuevo contrato.Creo que asi sera mas facil quedarme.


Ya tengo mi primer transporte encargado: El 18 de Enero salgo hacia Zaragoza.

En fin,os contare cosillas de todo lo que me pase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo has analizado y has decidido aceptar. Toda elección conlleva renunciar a algo, pero la única forma de no conseguir algo es no intentarlo, o al menos la más segura. Suerte y prudencia (en la carretera)

Sett dijo...

No te puedes pasar la vida rompiendote la cabeza cada vez que das un paso.

Entre otras cosas porque das demasiados

Duna dijo...

Tomas una decisión que te atañe única y exclusivamente a tí. Por tanto, aciertes o no (que no necesariamente tiene que ser esas opciones) serás tú solo el único beneficiado/perjudicado. Así que yo de ti no le daría tantas vueltas....ahora tendrás muchas horas para pensar mientras conduces, y la mente no siempre es buena aliada.xDD

Anónimo dijo...

Cuidado en la carretera!!!

Anónimo dijo...

Después de las infamias que te dediqué el otro día, es el momento de mimarte un poco, pichuli, así que voy a ayudarte con algunos PROS más que has olvidado:

PRO: Poder tocar la bocina del camión a todo trapo cuando te adelante un deportivo descapotable con una rubia y una pelirroja melena al viento, mientras les gritas ¡chochitos!

PRO: Poder perseguir por esas carreteras de Dios a algún gilipollas que tenga que entregar un coche del concesionario a su propietario, hasta que consigas que la monte en algún bar y trate de meterle una galla a algún inocente mientras tú te descojonas al otro lado de la carretera. Eso sí, no te confies, cuidado con los barrancos en el desierto.

PRO: Poder gastar bromas macabras a grotescas familias que van camino de "la playa" en coches repletos de patitos hinchables y bolsas-nevera, con niños y/o perros revoltosos y que paran en el bar dónde tú tienes el camión porque allí hay camioneros y se come bien... esto da mucho juego...

PRO: Poder reposar, sin complejos, en todas y cada una de las casas de lenocinio que encuentres en los miles de kilómetros de carretera que median entre Vigo y La France, y que te llamen por tu nombre al entrar, como un Señor. Y por si todo ello fuera poco, como los gabachos también utilizan el Euro, sabrás incluso allí, si la señorita de placer en cuestión te está cobrando un precio justo en función a sus méritos o si trata de jugar contigo...en cuyo caso debería costarle caro. Algún camionero alemán que yo me sé podría dar lecciones sobre esto.

Hete que has olvidado importantes cuestiones, pero aquí estoy yo, siempre presto a levantarte el ánimo.

Haciendo piña todos juntos superaremos cualquier dificultad. Si estuvieses embarazada, te sobaría el bollo.

Creo hablar en nombre de Todos si digo que estaremos contigo en ese camión, Davicín. Semper Plus Ultra