31/1/07

Yo tambien me tuve que cambiar

Ahora que todo el mundo se cambia 
a la nueva version tambien 
me cambio yo, que sino cuando regrese de la galia igua
l me encuentro sin pagina.
Me tengo que ir,que a las siete de la tarde 
me tienen el camion listo.
Ya me llevo una mochila llena de provisiones,
 la cabeza bien fria para luchar
 contra esos malvados.
Espero estar en casa de nuevo el domingo por la noche.

Hasta entonces,hasta pronto.

PD: No me he podido despedir de Chindasvinto 
como me hubiera gustado.
Si teneis ocasion de verlo hacerlo por mi. 

Ah!,y decidle que no se preocupe, que ya le regalare 
un librito de historia de Cuba,
 a ver quien sabe mas de ese pais, si un tio que paso
 seis anos en Venezuela
 o un mocosin 
que no salio en su vida de casita de mama.
  

9 comentarios:

Arual dijo...

Me gustaba más el verde... buen viaje guapo!!

Raquel dijo...

Me gusta, salvo por el fondo rosa, pero es que el rosa y yo no nos llevamos bien. Besos

Sett dijo...

Espero que por lo menos en tu viaje veas el mundo asi,de color de rosas....

Duna dijo...

Vaya artista estás hecho....y el rosa ¿no podía ser menos chillón?

Fran dijo...

Si que es chillón, si. Tu blog parece ahora una litografía de Andy Guarjol, lo cual ni es bueno ni malo.

Anónimo dijo...

La verdad, Davicín, es que esta vez ha sido cosa de mala suerte.

Normalmente metes la pata por gañán, bajo tu propia responsabilidad. Esta vez, la diosa Fortuna te ha jugado una mala pasada, y por eso no me quemaré mucho contigo. De todos los países que existen, ha tenido que ser precisamente Cuba...Haber hablado de Uruguay, o el Congo Belga, pero Cuba...

A ver quien sabe más sobre Cuba, si un tío con sangre cubana corriéndole por las venas o un camionero fumeta que pasó 6 años mantenido en Venezuela (como si esto importase algo jasjas).

Recojo el guante, cuando vuestra merced guste.

¡Buen viaje! No olvides abrigarte, merendar bien todos los días, y sobre todo, no te arrimes a mujeres malas.

Canichu, el espía del bar dijo...

al ver el fondo rosa lo primero que pensé es en los pastelillos esos que venden de la pantera rosa... que buenos que están... hummmm... comida... dulce... sí...

(no me alteres a los galos innecesariamente y cuidate)

Radicacho dijo...

ahhhh, mis ojoooosss. No, ahora en serio, un color más apagado atraparía más al lector, pero claro, es mi opinión que ultimamente no vale mucho por lo que parece así que tampoco te molestes en cambiarlo.
Espero que vuelvas pronto de tu viaje por tierras gabachas y con nuevas historias que contar.
Puedes ver que tu mensaje a chindas fue entregado como solicitaste. Ya verás como al final os vais a hacer amiguisimos y todo.

David Daniel dijo...

ARUAL,RAQUEL,DUNA,TORTLON

bueno,cuando tenga claro el color ideal para el blog lo pondre.gracias por vuestra opinion

SETT

Pues no,no veo el mundo rosa,precisamente,sino negro como la boca de un lobo.

CANICHU

Vaya,pues la verdad es que si que parece el rosa de los pastelitos.
que ricos que son.

RADICACHO

Gracias por dar el mensaje a Chindas.Veo que no triunfa el color,en fin,habra que considerar el cambio...

CHINDASVINTO

Tu cubano??anda,no me hagas reir..esta vez no has estado muy ingenioso...no estaras perdiendo facultades genio?
O es que las ideas ya empiezan a
flaquear?

Un abrazo,tio,y gracias por estar ahi.