28/1/07

Viaje a Rennes: putos franceses

El viaje a Rennes fue tranquilo todo el tramo que discurrio en nuestro pais.Dormi en Zaragoza tranquilito,a mi rollo,en mi camion.Mucho frio pero nadie me molestaba.

Llego a Francia y unos polis me paran y me piden documentos,y mas documentos,joder,luego que si bajate del camion,y se ponen a registrarlo todo,es que parece que no se puede ser espanol y entrar en Francia legal.

Ya me avisaron que en Francia las drogas estan muy muy duramente penadas,asi que no tenia nada que temer,pero me hicieron perder dos horas de viaje.Luego les pedi que me dieran un papel conforme justificar que me tuvieron parado y no llegare ese dia a Rennes a tiempo.Pues no me quisieron dar nada.Hijos de p...,me dijeron algo asi como que ya bastantes problemas tenian ellos como para hacer papelotes.

Llego a Rennes y no doy encontrado la nave,llamo a mi jefe,me dice que tal sitio,pues lo gracioso es que paro en una explanada de la carretera y le pregunto a una pareja que estaba en un coche donde quedaba.El tio abre la ventanilla y me dice que para abajo,yo estaba descolocado pero imagine que decian la verdad.Cuando llevo andados unos pocos km veo un cartel que indica el sentido contrario.Ya me empeze a calentar demasiado.

Cuando llego por fin al poligono y a la nave en cuestion,resulta que me dicen que es muy tarde y tienen que atender otros camiones mas urgentes y que espere al dia siguiente.Yo cogo el movil,llamo a mi jefe,y me dice que hay que descargar a cojones porque necesita el camion en dos dias.Yo intento que me atiendan y nada,no me hacen ni caso.Nadie me viene a hablar.Para hacerme el longuis le quito la lona al camion,y voy a la oficina de expedicion para avisar que estoy alli.Me dicen que nanai.Vale,cojonudo...

Anduve luego dando vueltas por alli buscando donde dejar el camion para dormir algo,y no habia forma de encontrar nada.Acabe perdiendome de nuevo.Un caos vamos.

Al dia siguiente apenas me dicen nada cuando me descargan.El cabron de la oficina acababa de llegar de su casa,de dormir en camita,de ducharse,y de desayunar,y yo venia de papar frio en un camion solo por no dedicarme veinte minutos el dia anterior a descargarme.Seguro que fue por ser espanol,ya que se referian a mi como espanol,espanol..todo el tiempo.

El Miercoles otra vez tengo que ir a Rennes.Joder como odio a los gabachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fuera fácil..conozco gente que le ha cogido el puntito al tema después de años de recorrer mundo. Tú vas solo desde el principio, es normal que te cueste.

Animo para el siguiente

Anónimo dijo...

Después de eso, se comprende.

Anónimo dijo...

Las relaciones bilaterales Francia-España nunca fueron fáciles, ánimo guapo!!!

Flo dijo...

y yo seando un Frances, me paso algo parecido....no decia putos españoles....solo me insultaba por no recuerdarme español que aprendia en la escuela...realmente lo que importa es poder comunicar....te llaman el espanol es una forma de decir que no hablas ni pipas...