9/1/07

Para mis mas fieles lectoras


Salvo alguna excepcion como los grandes Sett,Chindasvitno,Tortlon o Michel,mis lectores son practicamentre lectoras,o por lo menos sois vosotras las que me dais los mejores apoyos y las que habeis hecho que aun no me pareciese ridiculo ponerme un dia a escribir un blog.
Mimismidad tiene razon,y solicita cuerpos masculinos que alegren la vista dado el alto grado de simpatia que habeis depositado en mi vosotras ( Monologuista,Raquel,Arual,Mati...)


Escogí esta foto.Yo vivi en Venezuela durante 6 años y alli es muy valorada la fotografia de modelos,en diversos montajes.Uno de ellos es tener una bandera de fondo,como los dos pollos de la foto.Algun dia contare cosas de alli.

Por vosotras va,a lo Jesulin de Ubrique.

3 comentarios:

Duna dijo...

A ver, cielo...hombres sett, tortlon, michel, chindasvinto.........mujeres raquel, monologuista, arual, maty...estamos empatados 4 a 4. No somos más pero sí que tienes razón en que somos las que más te damos muestras escritas de seguimiento.

Gracias por la imagen, aunque no son mi tipo ...

Anónimo dijo...

Muchas gracias David, los mozos están de muy buen ver sinceramente, un buen regalo de Reyes para las chicas que te seguimos.
Besazos!!

Anónimo dijo...

¡Que gusto pa la vista!
Cuenta... cuenta...