21/1/07

Me va mal de momento,chicos

Aqui llego de vuelta a este blog,con la mente y el cuerpo cansados y rendidos.Mi primer viaje largo ha sido bastante peor de lo que esperaba.La carretera es muy aburrida cuando se trata de llevar un camion.Hay mucho tiempo para todo.Te llegas a cansar de escuchar la radio,de pensar en tus cosas,de oír algun cd que otro,...te cansas hasta de aburrirte.
Al llegar a Zaragoza tuve un cristo tremendo para encontrar la nave donde descargar.Me indicaron por el movil una direccion y al final resulta que la mercancia que llevaba al principio del camion era para descargar en otra nave que estaba en otro poligono en las afueras de la ciudad,y luego vuelta al mismo lugar.
Alli me cargaron el camion y sin mas me fui a Santander.Llegué de noche,y dormi en el camion,junto a la nave.Luego resulta que mi camion no tenia preferencia por llevar alli toda la noche esperando,y tuve que esperar que descargaran a otros tres camiones que supuestamente tenian mas urgencia.Vaya mierda.Solo tenian a dos chavales con el carretillo de uñas,y aun por encima se lo tomaban con una calma salvaje.Me daban ganas de empezar a descargar yo las lavadoras a mano!!
Habia dos chicos de ETT que fueron alli para ayudar a descargar el camion y tal,y la verdad es que se mataban vivos haciendolo fatal para mover la mercancia.La gente de la nave no les explicaba nada,y tuve yo mismo que enseñarles a usar la carretilla de dos ruedas para mover las lavadoras y neveras.Que escandalo!Despues de hacer 1.500 km tengo que ponerme a decir como me tienen que descargar.Yo pretendía tomar un cafecito con calma,pero si eses pollos rompen algo el que se la carga soy yo.
Una vez termine,llamo al jefe,y me dice que vaya a Tres Cantos,en Madrid,a cargar materiales de automocion para descargar en Vigo.Pues hala,alla va David para Madrid,y a dormir en el camion otra vez,brrr,creo que voy a tardar en adaptarme.
Con las nuevas normativas de kilometraje maximo diario para un conductor,ahora hay que andar con un cuidado que no veas.Llegue hoy a las seis de la tarde a Vigo.Y mañana me levanto temprano para llevar el camion a un poligono de aqui en la ciudad.

Estoy reventado,bufff,reventado.

Este miercoles al medidia parto hacia Rennes,en Francia.A ver que tal.

8 comentarios:

Sett dijo...

David,eres una nenaza inmadura.

Te lo tengo que decir así,porque llevas cuatro dias y ya te estas quejando.¿Que se supone que quieres?Tu eres camionero,y aceptaste conducir un camion.Estas cobrando una pasta gansa,y mucha gente no tiene curro y se esta matando a buscar.A veces deberias pensar antes de hablar,pídele algun dia permiso a tu cabeza para decir las cosas,anda.

Ese titulo de post que pusiste me enferma,ahora entiendo a tu jefe.

Es que eres un caso,macho.


Venga,y cuidado en la carretera.








Joder.

Anónimo dijo...

A ver, Sett, la carretera es dura, mi abuelo fue camionero, y luego taxista, así que lo sé de primera mano.
Bueno, David, espero que el viaje a Francia vaya mejor, sea menos duro. Besos.

Fran dijo...

Buen viaje!!!

Duna dijo...

Se que es duro al principio, la carretera, la soledad, los horarios....es sólo cuestión de tiempo para acostumbrarse.

David Daniel dijo...

Raquel,Monologuista,Tortlon,gracias por vuestros apoyos.Un abrazo.

Sett,si me dices eso tu,por algo sera,no se,quizas me excedi quejandome tan rapido,lo que pasa es que estaba muy cabreado porque me tire demasiados dias yo solo en mi camion y durmiendo en el coche.

Te agradezco que no contases lo de mi jefe.

Anónimo dijo...

Ánimos David imagino que te costará adaptarte pero bueno la vida en el camión es dura, lo sé por algun amigo que se dedica a ello. Besos, cuidado en la carretera y te esperamos por aquí a la vuelta!

Sett dijo...

Te gusta conducir?

MICHEL CASADO dijo...

Rennes... Será posible que lleves mercancía de Antolín!