8/1/07

Welcome 2007


Bueno aqui estoy,ya en un año nuevo,dispuesto a que sea mejor que el anterior.

Este fin de año estuve en Portonovo,me pille una borrachera de lujo,al final dos de mis compis del curro se vinieron conmigo y lo pasamos cojonudamente.
Me encanta la discoteca Canelas.Es muy grande,y hay muy buen rollito.Un buen lugar para cambiar de ano.

Por lo demas,la semana pasada estuve de vacaciones recuperandome un poco,ya que con 37 anitos recien cumplidos tardas unos cuantos dias en recuperar,no es como tener 32,jeje.Estuve de visitilla en La caniza con mis tios,con mi padre,mis hermanos,en fin,lo de estas fechas.

Dentro de unos dias tengo que ir a sustituir a un trabajador de la empresa que esta de baja y se dedica a hacer transportes largos.Me ire a Zaragoza,de alli a Santander,y vuelta para Vigo.Posiblemente dentro de dos semanas tendre que ir a Francia,a una ciudad que se llama algo asi como Suxox.Ya me diran.

Lo que quiero decir con esto es que espero poder seguir todo lo que pueda con esto del blog aunque mi tiempo se me va a acortar un pelin.

Que sepais que os sigo leyendo a menudo,y que me lo paso muy bien.

3 comentarios:

Duna dijo...

Pues si algún día te toca parada en Barcelona, no dudes en decirlo....

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tus rutas... y hasta la vista, yo también te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Suerte para este nuevo año. Cuidado con la carretera, no corras riesgos innecesarios