31/1/07

Yo tambien me tuve que cambiar

Ahora que todo el mundo se cambia 
a la nueva version tambien 
me cambio yo, que sino cuando regrese de la galia igua
l me encuentro sin pagina.
Me tengo que ir,que a las siete de la tarde 
me tienen el camion listo.
Ya me llevo una mochila llena de provisiones,
 la cabeza bien fria para luchar
 contra esos malvados.
Espero estar en casa de nuevo el domingo por la noche.

Hasta entonces,hasta pronto.

PD: No me he podido despedir de Chindasvinto 
como me hubiera gustado.
Si teneis ocasion de verlo hacerlo por mi. 

Ah!,y decidle que no se preocupe, que ya le regalare 
un librito de historia de Cuba,
 a ver quien sabe mas de ese pais, si un tio que paso
 seis anos en Venezuela
 o un mocosin 
que no salio en su vida de casita de mama.
  

28/1/07

Viaje a Rennes: putos franceses

El viaje a Rennes fue tranquilo todo el tramo que discurrio en nuestro pais.Dormi en Zaragoza tranquilito,a mi rollo,en mi camion.Mucho frio pero nadie me molestaba.

Llego a Francia y unos polis me paran y me piden documentos,y mas documentos,joder,luego que si bajate del camion,y se ponen a registrarlo todo,es que parece que no se puede ser espanol y entrar en Francia legal.

Ya me avisaron que en Francia las drogas estan muy muy duramente penadas,asi que no tenia nada que temer,pero me hicieron perder dos horas de viaje.Luego les pedi que me dieran un papel conforme justificar que me tuvieron parado y no llegare ese dia a Rennes a tiempo.Pues no me quisieron dar nada.Hijos de p...,me dijeron algo asi como que ya bastantes problemas tenian ellos como para hacer papelotes.

Llego a Rennes y no doy encontrado la nave,llamo a mi jefe,me dice que tal sitio,pues lo gracioso es que paro en una explanada de la carretera y le pregunto a una pareja que estaba en un coche donde quedaba.El tio abre la ventanilla y me dice que para abajo,yo estaba descolocado pero imagine que decian la verdad.Cuando llevo andados unos pocos km veo un cartel que indica el sentido contrario.Ya me empeze a calentar demasiado.

Cuando llego por fin al poligono y a la nave en cuestion,resulta que me dicen que es muy tarde y tienen que atender otros camiones mas urgentes y que espere al dia siguiente.Yo cogo el movil,llamo a mi jefe,y me dice que hay que descargar a cojones porque necesita el camion en dos dias.Yo intento que me atiendan y nada,no me hacen ni caso.Nadie me viene a hablar.Para hacerme el longuis le quito la lona al camion,y voy a la oficina de expedicion para avisar que estoy alli.Me dicen que nanai.Vale,cojonudo...

Anduve luego dando vueltas por alli buscando donde dejar el camion para dormir algo,y no habia forma de encontrar nada.Acabe perdiendome de nuevo.Un caos vamos.

Al dia siguiente apenas me dicen nada cuando me descargan.El cabron de la oficina acababa de llegar de su casa,de dormir en camita,de ducharse,y de desayunar,y yo venia de papar frio en un camion solo por no dedicarme veinte minutos el dia anterior a descargarme.Seguro que fue por ser espanol,ya que se referian a mi como espanol,espanol..todo el tiempo.

El Miercoles otra vez tengo que ir a Rennes.Joder como odio a los gabachos.

Ole ahi,que contento estoy de regresar a Spain





Introduccion:






Entre toros, fandanguillos y alegrias
Nacio mi Espana la tierra del amor
Nunca Dios pudo igualar tanta belleza
Y es imposible que pueda haber dos


Coda:
España ha sido siempre y lo sera
Eterno paraiso sin igual


Estribillo:

Por eso se oye este refran
Que viva Espana
Y siempre la recordaran
Que viva Espana
La gente canta con ardor
Que viva Espana
La vida tiene otro color
Espana es la mejor

Musica

Coda

Estribillo:

Que bonito es el Mar Mediterraneo
La Costa Brava y la Costa del Sol
El Fandango y la sardana me emocionan
Y en sus notas hay vida y hay calor

Coda

Estribillo:


Espana es la mejor

22/1/07

Apoyo promocional

Visto que estamos a dos dias del post de Sett sobre esta inolvidable serie,me permito colocar aqui un anuncio que me encontre en el youtube,de los dos ultimos capitulos de la misma.Que recuerdos,ese antiguo logo.

21/1/07

Me va mal de momento,chicos

Aqui llego de vuelta a este blog,con la mente y el cuerpo cansados y rendidos.Mi primer viaje largo ha sido bastante peor de lo que esperaba.La carretera es muy aburrida cuando se trata de llevar un camion.Hay mucho tiempo para todo.Te llegas a cansar de escuchar la radio,de pensar en tus cosas,de oír algun cd que otro,...te cansas hasta de aburrirte.
Al llegar a Zaragoza tuve un cristo tremendo para encontrar la nave donde descargar.Me indicaron por el movil una direccion y al final resulta que la mercancia que llevaba al principio del camion era para descargar en otra nave que estaba en otro poligono en las afueras de la ciudad,y luego vuelta al mismo lugar.
Alli me cargaron el camion y sin mas me fui a Santander.Llegué de noche,y dormi en el camion,junto a la nave.Luego resulta que mi camion no tenia preferencia por llevar alli toda la noche esperando,y tuve que esperar que descargaran a otros tres camiones que supuestamente tenian mas urgencia.Vaya mierda.Solo tenian a dos chavales con el carretillo de uñas,y aun por encima se lo tomaban con una calma salvaje.Me daban ganas de empezar a descargar yo las lavadoras a mano!!
Habia dos chicos de ETT que fueron alli para ayudar a descargar el camion y tal,y la verdad es que se mataban vivos haciendolo fatal para mover la mercancia.La gente de la nave no les explicaba nada,y tuve yo mismo que enseñarles a usar la carretilla de dos ruedas para mover las lavadoras y neveras.Que escandalo!Despues de hacer 1.500 km tengo que ponerme a decir como me tienen que descargar.Yo pretendía tomar un cafecito con calma,pero si eses pollos rompen algo el que se la carga soy yo.
Una vez termine,llamo al jefe,y me dice que vaya a Tres Cantos,en Madrid,a cargar materiales de automocion para descargar en Vigo.Pues hala,alla va David para Madrid,y a dormir en el camion otra vez,brrr,creo que voy a tardar en adaptarme.
Con las nuevas normativas de kilometraje maximo diario para un conductor,ahora hay que andar con un cuidado que no veas.Llegue hoy a las seis de la tarde a Vigo.Y mañana me levanto temprano para llevar el camion a un poligono de aqui en la ciudad.

Estoy reventado,bufff,reventado.

Este miercoles al medidia parto hacia Rennes,en Francia.A ver que tal.

13/1/07

No os fieis de las apariencias

Ya soy internacional


Esta semana todo fue tranquilito.
Hoy me voy a Pontevedra por la noche.Voy con dos compañeros de trabajo y un amigo de ellos.Conocen bastante gente por alli.

Gracias por vuestros comentarios en los anteriores post.Me alegra mucho que me comenteis aun comentando yo tan poco debido al poco tiempo del que dispongo ultimamente.

Ya esta confirmado:Me tengo que hacer cargo de uno de los camiones de transporte internacional,he aceptado.Esto significa que durante este 2007 me voy a pasar muchas muchas horas en carreteras españolas y francesas.

He estado sacando pros y contras y esto es lo que tengo:

-Ahora que no tengo mujer ni novia nadie tengo en casa que se desespere en mi ausencia PRO

-Voy a ganar unos 300 euros mas al mes PRO

-Voy a llevar una vida mucho mas solitaria todavia,cosa que ahora que empiezo a sentirme tan solo,lo unico que me provocara es volver mi caracter mas retraido CONTRA

-Si tengo tiempo podre conocer sitios nuevos,y tambien gente,aunque sea durante 20 km solamente de media. PRO / CONTRA

-Asi se me esta pasando el arroz o por lo menos esa sensacion la tengo y no podre encontrar una novia. CONTRA

-Tendre que privarme de fumar mis canutillos diarios,y de beber mis 3 cañitas.CONTRA

-En muchas ocasiones estare incomodo durmiendo en el camion deseando estar en casa,y yo ya estaba acostumbrado a dormir en mi casita todas las noches.

-La empresa me ha necesitado con urgencia y le he respondido.Espero que me lo tengan en cuenta para un nuevo contrato.Creo que asi sera mas facil quedarme.


Ya tengo mi primer transporte encargado: El 18 de Enero salgo hacia Zaragoza.

En fin,os contare cosillas de todo lo que me pase.

9/1/07

Happy new year

Esta nochevieja en Portonovo tuvo grandes momentos,aqui esta una foto que se me disparo de la camara del movil cuando estaba bailando en el medio de la pista.
Es bastante representativa de lo que alli se vivia,por eso la pongo.



Venga este 2007 va a ser la leche,a por el!!!!!


Besossss.

Para mis mas fieles lectoras


Salvo alguna excepcion como los grandes Sett,Chindasvitno,Tortlon o Michel,mis lectores son practicamentre lectoras,o por lo menos sois vosotras las que me dais los mejores apoyos y las que habeis hecho que aun no me pareciese ridiculo ponerme un dia a escribir un blog.
Mimismidad tiene razon,y solicita cuerpos masculinos que alegren la vista dado el alto grado de simpatia que habeis depositado en mi vosotras ( Monologuista,Raquel,Arual,Mati...)


Escogí esta foto.Yo vivi en Venezuela durante 6 años y alli es muy valorada la fotografia de modelos,en diversos montajes.Uno de ellos es tener una bandera de fondo,como los dos pollos de la foto.Algun dia contare cosas de alli.

Por vosotras va,a lo Jesulin de Ubrique.

8/1/07

Me gusta el futbol

Welcome 2007


Bueno aqui estoy,ya en un año nuevo,dispuesto a que sea mejor que el anterior.

Este fin de año estuve en Portonovo,me pille una borrachera de lujo,al final dos de mis compis del curro se vinieron conmigo y lo pasamos cojonudamente.
Me encanta la discoteca Canelas.Es muy grande,y hay muy buen rollito.Un buen lugar para cambiar de ano.

Por lo demas,la semana pasada estuve de vacaciones recuperandome un poco,ya que con 37 anitos recien cumplidos tardas unos cuantos dias en recuperar,no es como tener 32,jeje.Estuve de visitilla en La caniza con mis tios,con mi padre,mis hermanos,en fin,lo de estas fechas.

Dentro de unos dias tengo que ir a sustituir a un trabajador de la empresa que esta de baja y se dedica a hacer transportes largos.Me ire a Zaragoza,de alli a Santander,y vuelta para Vigo.Posiblemente dentro de dos semanas tendre que ir a Francia,a una ciudad que se llama algo asi como Suxox.Ya me diran.

Lo que quiero decir con esto es que espero poder seguir todo lo que pueda con esto del blog aunque mi tiempo se me va a acortar un pelin.

Que sepais que os sigo leyendo a menudo,y que me lo paso muy bien.