22/10/06

La noche que sali con Rodrigo de marcha

Rodrigo ya esta volando hacia Caracas.Cogio el avion hace escasas horas.

Esta noche ha sido intensa.Salimos de La Caniza rumbo a Pontevedra a salir de marcha,para llegar al aeropuerto con las maletas ya en el coche,y despedirnos a lo grande.

Nos metimos en un garito de la zona vieja que pone musica setentera,muy guapo,y nos bebimos cuatro copazos de whisky.Salimos de alli por el aire,la verdad es q hay q volver a ese sitio porque dan copas buenas.Despues nos metimos en un pub que estaba medio vacio,pero q tambien tenia musica interesante.Alli tomando una copa estuvimos charlando con dos tias,una rubia de rizos que estaba bastante buena,y una morena bajita q no era muy guapa,pero tenia un cuerpo de lujo.Estuvimos ligando contandoles peliculas de que eramos venezolanos y tal,yo poniendo acento latino debo ser bueno,porque tragaron.
Les dijimos de ir a otro lado con nosotros,y nos dijeron que no,que ya ellas iban a ir a uno con unas amigas.Cuando nos dijeron que tenian 21 y 23 años flipamos.Al final hubo que echar el resto y convencerlas para que nos dejaran ir con ellas. En ese garito,q por cierto era una birria,no habia ni amigas ni nada.
Yo tenia grabado en mi cabeza ya el acento venezolano,era la leche, con las copas que llevaba ya hasta pensaba con acento.Mi primo q es un cortado no me daba juego ninguno,y tenia que ser yo el que le diera coba a las chicas para mantenerlas interesadas en nuestra compañia.
Salimos de alli y nos fuimos a Carabas, una discoteca de Pontevedra ya muy antigua,y que no pisaba hacia ya 6 anos por lo menos.Estaba petada de gente,no te podias casi mover para bailar.Le dije a la rubia si queria venir conmigo a pillar copas a la barra y me dijo q si,estaba ya en el bote,pensaba. Mi sorpresa fue que al volver con las copas era mi primo el que estaba dandose el lote con la morena.Que puntazo.
Yo me puse de bailoteo con la rubia,estaban poniendo salsa,y la verdad es que bailaba muy bien.Tenia una cintura muy bien moldeada,y nos estabamos compenetrando perfectamente. Me preguntó mi edad,le dije que tenia 30.Se me olvido decirle a mi primo q debiamos acordar decir la misma edad los dos,y pense que la podiamos cagar despues.Pero bueno,al final,despues de mucho bailoteo, dos horas y pico despues,mi primo volvio con la titi con una sonrisa de oreja a oreja.El sitio cerro al momento.
Al salir afuera las acompañamos al coche,y yo acabe dandome unos besos con la rubia.Se que esta mal, que tengo novia,pero mi vida y mi alma ya la tengo vendida hace mucho tiempo,y noches asi ya me quedan pocas con mi edad.
Cuando se fueron,mi primo me dijo que le estuviera proponiendo a la morena ir a un motel,pero que no fue capaz de convencerla,y que se quedo muy caliente.Yo la verdad,tenia tambien el miembro que se podian marcar reses con el.
Nos quedaban cuatro horas para que saliera el avion,y pensamos que ibamos a tardar mucho en volver a vernos,y que nuestro encuentro habia que celebrarlo,asi que cogimos el coche y nos fuimos a Vigo,a un viejo lugar escenario otrora de mis depresiones post separacion,el Manco.
El Manco es un tuburio q hay en Vigo y que esta abierto hasta las doce de la mañana.Alli la imagen a partir de las 10 es caotica.Nosotros llegamos sobre las 8.Nos metimos unas rallitas y nos pusimos a bailar como cosacos.Al final decidi que lo mejor era llamar un taxi para ir al aeropuerto y nos pusimos a beber copa tras copa.No recordaba ya ni cuantas llevaba,no pensabamos,solo mirabamos a nuestro alrededor y veiamos a todo dios pasadisimo,colocadisimo o espidico,bailando como locos.
Nos dimos abrazos increibles.Parecia que nos ibamos a romper, y nos caimos al suelo en uno de ellos.Lo mejor fue que no nos levantamos hasta que no paramos de reir como locos.El suelo estaba lleno de mierda y pegajoso.Que asco.
La hora de irse llego,y pillamos un taxi.Estuvo lloviendo de forma torrencial toda la noche,y nos costo bastante coger uno.Tuvimos que subir con las maletas la puñetera gran via hasta el corte ingles para ir a la parada de taxis.
Llegamos al aeropuerto bastante justillos,una hora antes de salir el avion.Alli nos despedimos y nos prometimos vernos en un par de años.Nunca se sabe,pero el contacto hay que mantenerlo.
De vuelta a Vigo en el taxi,mi cabeza era un bombo,estaba reventado.Lo curioso es que no fui capaz de dormir aun desde que llegue a casa.Me tire en el sofa,puse un cd de Radiohead, My iron lung, fumando un poco de hierba,de tranqui,y me quede dormidillo un rato,pero nada mas.
Ahora son ya casi las cuatro de la tarde,tengo insomnio,y debo dormir,mañana trabajo.
Es increible conocer a mi primo.Quien me iba a decir que iba a pasarme unos dias a mi edad con un primo mio de manera loca.En fin,la vida al final no es tan monotona como la pintaban.Aunque reconozco q la mia es un caos total.

Hasta pronto primo,cuidate

7 comentarios:

Sett dijo...

Ya me gustaria a mi tener a tu edad ese metabolismo.Eres de hierro,joder.

Pero voy a meter moralina en este comentario..."daviiiid,creo que deberias cuidarte un poquito maaaas"

En relacion a la noche,pues si,la verdad fue una noche guapa.

Duna dijo...

Desde luego eres un tio tan sincero y transparente, que hasta puedes dar miedo. El relato del ligoteo me ha puesto mala y todo, imagina...hace tantos años que ni salgo ni ligo....joer vaya 36 años!!. En cuanto al rollo novia y tal...no me parece mal lo que hiciste. Eso sí, el tema drogas varias (incluido tanto alcohol)...ahí discrepo contigo, aunque allá cada uno con su vida. Aún así el relato es fenomenal por tu realismo y sinceridad.

David Daniel dijo...

Bueno,gracias,muchas gracias.

Mi cabeza hoy en el trabajo estuvo en off.Levantarme a las cinco de la mañana despues de estos dias a tope fue algo infrahumano.

Maty dijo...

Desde luego k no tngo ningún derecho a dcirte lo k está bien y lo k no xro... pk tu novia no se te pasó x la cabeza en ningún momnto de la noche? aissssssssss daviciño...culo culo!!
monologuista pk no t parece mal?
x cierto, yo andaba x carabás el sabado noche mira tú...y si k había gente, si

David Daniel dijo...

Bueno,la explicacion es que cuando te casas dos veces y las dos veces sale mal,y te atormentas,y la relacion actual que tienes no es ni la mitad de bonita que eran los matrimonios al principio,y tienes 36 años,y bebes,y ya dejaste de creer en ti hace tiempo,y lo que mas quieres que son tus hijas no las puedes ver apenas,que quieres que te diga....jaja....pues asi surgio todo.
Pero entiendo lo que dices,esta mal hecho.

Vaya,vaya,asi que andabas por Carabás....quien sabe,igual cruzamos alguna mirada...

Duna dijo...

maty...yo personalmente no soy celosa si lo que hay es solo sexo..y en este caso no hay ni eso, na más unos cuantos besos ...

MICHEL CASADO dijo...

Muy emotivos los dos últimos post. Vaya fin de semana