27/10/06

Estoy aqui en el salon tomando un vaso de Pepsi

El lunes llame a mi primera mujer.Le dije si queria tomar un cafe conmigo y asi de paso veia a nuestra hija.Me dijo que no.Ademas me dijo que no volviera a llamarla nunca mas.
Cuando nos divorciamos yo apenas tenia un duro,y renuncie a todo derecho de ver a mi hija o tenerla algun fin de semana a cambio de quedar libre de responsabilidad economica.Nerea tiene ya once años,y no se acuerda de mi.
La mujer de la que estoy separado vive con otro hombre,es una bruja,tenemos a Julia,pero tampoco me deja verla,estoy harto de luchar.Tiene cuatro añitos.
Mi novia y yo vamos a dejarlo,esta cantado.No tenemos apenas conversaciones,y la tengo defraudada,y aburrida de mi.Es mejor que se vaya,pero que no se vaya un dia que este de bajon,por favor,porque lo puedo pasar muy mal.

Llevo asi toda la semana,rompiendome la cabeza,menos mal que me queda el trabajo.Parece que fue hace años cuando estuve en la aldea con mi primo.

Me voy a comprar un perro,para tener a quien cuidar,jajajaja, ayyy,menos mal que aun me puedo reir,porque el dia que me falte el humor.....se acabo.

Nada mas,solo era eso,ahora a intentar dormir,y mañana ya se vera.

6 comentarios:

Duna dijo...

David....tanta sinceridad me abruma, en serio. No entiendo nada. Como ya sabes yo también tengo dos hijos, y precisamente por eso me cuesta entender todo ello. Que tu hija mayor no se acuerde de ti...y que su madre no quiera ni compartir un café contigo....una de dos, o fuiste muy malo en su momento y tiene miedo a que seas una mala influencia para tu hija, o...no se me ocurre otra cosa. Es más, aún en el supuesto que hubieras sido muy muy malo....el compartir ratos con tu hija y la madre...¿qué mal podría hacerle a nadie??

En cuanto a la segunda...¿tampoco pactaste derechos como padre?

Y en cuanto a tu pareja actual...no se. A veces creo que todos necesitamos a alguien a nuestro lado, aunque no sea quien quisiéramos realmente. Quizás por el hecho de de no estar solos, de tener a quien hablar...Tampoco me parece demasiado importante romper una relación así...

Joer tío...no se qué decirte, y mira que te he puesto cosas en este comentario. Lo que pasa es que los temas paternales y de pareja, son largos de tratar y difíciles. A ver si un día coincidimos en el msg y charlamos un ratillo..

mimismidad dijo...

Si al menos te sientes mejor después de haber escrito, ya habrá servido de algo hacerlo.

Canichu, el espía del bar dijo...

en un momento nos acabas de desvelar toda tu situación familiar... carajo. Estás temporadas pasan. Tarde o temprano. Ánimos.

Sett dijo...

Venga tio,te conozco y se que lo superaras.
Tambien se que por muy duro que caigas,tienes una armadura muy fuerte en el cuerpo,y eso es envidiable.

aNa dijo...

joe!!! pues a mi se me pasan mil preguntas por la cabeza, pero claro, como dice monologuista la vida de pareja y las relaciones paterno-filiales son tan complejas, que sólo viviendolas se pueden entender. Sólo te puedo decir que ánimo y ¿quien sabe? igual puedes intentar el acercamiento a tus hijas cuando sean más autónomas...

Anónimo dijo...

Por casualidad acabo de dar con tu blog... Creo que existe un recurso llamado "Punto de Encuentro Familiar" que puedes solicitar en el juzgado (o bien acceder a él a través de un acuerdo con tu/s ex/s, si ella/s están de acuerdo y tú tienes interés), para garantizarte el poder ver a tu/s hija/s, sin necesidad de ver a la/s primera/s. Tengo entendido que allí trabaja personal especializado y muy profesional que te podrán echar una mano. Segura que tus niñas te necesitan como padre. Un cariñoso abrazo y ánimo!!!.