15/10/06

Arrancamos !!!

Muy buenas.
No estoy muy seguro de como empezar,a todos le paso,pero en fin,intentaré hacer una presentación dando un poco de información de mi.
Me pongo el nick de mi nombre porque creo que es lo que mas define mi forma de ser.Mi mayor virtud es sin duda la trasparencia y la sinceridad,y no hay nada mejor que ponerme mi nombre para hacer un blog fiel y real a mi mismo.
Tengo 36 tacos,naci el 1 de Enero de 1970 en La Coruña. Cuando yo nací empezó la década de los 70,y quizás por eso le tengo bastante simpatía a esos años.
Mi vida ha sido bastante caótica hasta ahora.Con cinco años me fui a vivir a Vigo por motivos de traslado de trabajo de mi padre.Me marché a Santiago a estudiar periodismo pero no aguante ni dos años en la facultad.Me casé con 24 años,tuve una hija en el matrimonio,y me divorcié a los tres años de casado.
Por si no fuera poco,con 31 años me volví a casar,y tuve otra hija más.Me separé dos años despues.No tengo ningun tipo de relación con ninguna de mis dos ex-mujeres,bueno,una de ellas aun lo es.Mis hijas tienen 11 y 4 años y las veo poco.Siempre pienso que la culpa es un poco de todo el mundo en ello.
Actualmente vivo en Vigo con una chica 8 años más joven que yo.Solo llevo viviendo con ella 1 año y ya tengo miedo al compromiso.
Soy transportista y suelo pasar el dia llevando el camion de un lado para otro con materiales de una fábrica a otra.Me gusta mi trabajo.Estoy contento.
Algun dia tendré que pensar en sentar la cabeza y recojerme,y empiezo este blog porque creo que es una buena forma de reflexionar la escritura.Me gusta conocer gente y a la vez tratar cosas en publico con personas que no te conocen en carne y hueso.
Espero que vaya bien esto.Hasta pronto.

8 comentarios:

Sett dijo...

Bienvenido david,no pensaba que fueses a empezar asi.
Nos vemos por aqui

Duna dijo...

Muy buenas David...menudo sorpresón (y doble además XD). Pues nada, has resuelto en pocas frases todas las dudas que me rondaban sobre tí, así que ...no se....la sinceridad y la transparencia están presentes en tu blog. Es de agradecer, al menos para mi.

Pues nada, que enhorabuena por haberte iniciado en este mundillo, que desde luego te dará para conocer a mucha gente (al menos via internet).

aNa dijo...

Pues bienvenido a este nuestro mundillo!!! Desde luego no sé que sorpresas nos depararás porque nos has dicho mucho de tí en el primer post... así que miedo me da seguir leyendo... :PPP

Redactor Jefe dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!! :)

David Daniel dijo...

Muchas gracias
No se si os defraudare,porque no soy tan buen escritor como vosotros,y no digais que no porque hace dias que os leo.
Seguramente sere un blogero pasivillo que leera lo que poneis y comentara y poco a poco se ira soltando para contar cosas,o quien sabe...
Nos vemos.

Sett dijo...

Primero cuentas tu vida en un post y luego pones una foto medio desnudo.
Vaya,vaya,si que eres transparente

MICHEL CASADO dijo...

Bienvenido David! En el poco tiempo que llevo leyendo blogs he ido distinguiendo algunos tipos básicos, a saber:

El blog "dedicado a algo en particular", el blog "diario" y el blog "pongo lo que sale de los huevos" son los principales. Unicamente en el primero de ellos es habitual poner foto y nombre, identificarse en una palabra, el resto acostumbra a ampararse en seudónimos e imágenes de todo tipo (lease zorros, lobos o muñecos manga...:)) No lo critico pero me parece cojonudo que tu lo hayas hecho así.

Ahora solo tienes que arreglar lo de los acentos y las eñes que cuesta un cojón leerlo

Duna dijo...

michel...eso ha sido un golpe bajo, y eso sin criticarlo....