27/2/07

Un ratito de mi tiempo en tus ojos

Estoy aqui desde ayer a la tarde.Esta vez mi viaje ha sido un poquito mas corto de lo que pensaba en principio.Sali de Vigo directo hacia Rennes,alli me quede por lo menos dia y medio parado.Que ciudad mas fea.No tiene nada que destacar.
De Rennes fui a Zaragoza y de alli a Vigo.Buena temperatura por fin.Empieza a alegrar el viaje ver mas horitas de sol.

Ayer vi una peli buenisima,es algo antigua,de Henry Fonda:"doce hombres sin piedad".
La tenia en casa hacia tiempo y aun no la habia visto,os la recomiendo,no dura mucho y es superentretenida.

Tengo que volver al trabajo el viernes por la mañana.Vaya mierda de dia para salir con el camion.Esta vez cambio de ruta,me voy a Madrid,no me acuerdo a donde me dijeron.Odio ir a Madrid con el camion.Es un caos tremendo de trafico segun de acercas a la ciudad.Ademas estan bastante mal señalizados los poligonos industriales,ni que fueran franceses.Los catalanes lo tienen todo en catalan,pero hay que reconocer que lo tienen todo muy bien diseñado para facilitar las cosas al conductor.Las cosas como son.

Esta semana voy a ver si veo alguna moto de segunda mano.Este veranito los dias que tenga libres me los voy a dedicar en buena parte a perderme por ahi adelante.Es una gozada.Yo tenia moto pero se la quedo mi mujer cuando me separe de ella,en fin...

Hasta la proxima.

5 comentarios:

Arual dijo...

Bufff con las motos hemos topado... otro como mi chico, aissss!!!
Bienvenido de nuevo a casa, disfruta del descanso chatín.

Raquel dijo...

Es una película fantástica.
Pues ya que vienes para el Foro, si te desvías un poquito para el suroeste, nos tomamos algo.
Buen viaje.

Duna dijo...

¿He dicho alguna vez que me encantan las motos grandes?

Me alegro que cada vez lo lleves mejor, lo del camión.

Canichu, el espía del bar dijo...

¿Y los atascos madrileños qué?

Mae dijo...

Seguro que tu ex ni utiliza la moto ni nada, pero es q somos asi.. nada mas que por dar por saco...nos lo queremos quedar todo. (yo prometo que no soy asi) xDDD Un saludo.