16/2/07

Me levanto cada dia dividido entre el deseo de salvar el mundo y el deseo de saborearlo. Eso hace difícil planear el dia.

Ya estoy aqui.

Me marche de aqui el dia 6 y ahora regreso el dia 15 de madrugada,o sea ayer.
Tuve que llevar el camion a descargar a Valls,en Tarragona,y despues me fui a Paris donde me cargaron parte del camion.De ahi a Rennes donde pase dos dias con el camion parado hasta que me lo llenaron de todo lo que tenia que traerme de vuelta,y por ultimo cargue materiales en Zaragoza antes de venir hacia Vigo.Una locura,salvaje.

Excepto una noche en Rennes,que estuve en un hostal,llevo once dias durmiendo en el camion y mi espalda esta sufriendo de lo lindo.Aparte de todas las horas que me tiro conduciendo al dia,que acentuan la situacion.

Hoy por fin me levante en Vigo,en mi casita.Fui a comprar comida y Pepsi y estuve descansando un rato hasta que me acerque al pc para poner que estoy bien,y que de aqui al Miercoles a las seis de la madrugada que tengo que volver al trabajo voy a estar lo suficientemente zapateado en casa como para escribiros comentarios.

Hacia tanto tiempo que no pasaba un fin de semana en Vigo que espero aprovecharlo a tope.Para empezar,hoy ya voy a ir a comer con unos amigos a Bayona,un pueblo maritimo que esta a unos 25 km de Vigo.Os lo recomiendo.La gente que tiene pasta pero que tampoco es rica suele tener alli una casa.Es muy posturitas el pueblo.Muy lindo,lleno de barcos,y con una zona vieja muy amplia y con muchos sitios que merecen la pena para tomar copas,cenar,bailotear,etc..es uno de los caprichos de estas rias bajas.


Espero publicar algo que no sea sobre mi vida en el proximo post antes de irme.
Un saludo a todas.

8 comentarios:

Arual dijo...

Hola guapo! Cuanto me alegra saber de ti, tantos días me tenías preocupada, aysss estos viajecitos que te traes te tienen liadísimo, pues sí esta vez pasaste cerca de mi casa, relativamente, pero cerca. Pues nada aprovecha este fin de semana en Vigo y disfruta al máximo. A mí me toca Carnaval, me voy a mi pueblo y lo celebraré allá con lo amigos, cena y fiesta, eso espero, besos!

Raquel dijo...

Descansa, majo, y aprovecha los días de asueto. Tu publica de lo que quieras, pero publica, que así sabemos de tí. Besos.

Anónimo dijo...

1.Amo birdy
2.me encanta una declaración espontánea como "formas de decirme que me quieren"
3.Me mola tu blog

besos de NY

Radicacho dijo...

Ay, baiona, cuantos recuerdos. eeeeehhh, no. Normalmente me lo paso mal cuando salgo allí.
Yo prefiero que nos cuentes tu vida en los post, si con eso nos libramos de ver los senos de Concha Velasco, dios, eso baja la líbido de cualquiera.

Maty dijo...

aisss Bayona Bayona... Arribada!!!!jjijiji Tb a mi m parece un sitio bonito,sisis aunk me kedo con la zona vieja de Ponte.

No acostumbro a quedar con desconocidos, pero gracias de todas formas x la invitación. Si el destino lo quiere, quizás conincidamos algún día en alguna parte. Descansa muxisimo estos dias , te lo mereces. Un besiño

Duna dijo...

Otra forma de decirte q te queremos....genial manera de pedir cariño.

Descansa y disfruta.

David Daniel dijo...

Menos Radicacho,todas chicas,la verdad es que no me puedo quejar,porque para lo poco que puedo estar aqui cuanto aprecio recibo.

gracias.

Arual dijo...

Jajajaja de ahí la sutil forma de dar nombre a tus comentarios David...