13/3/07

hablamos del expomanga

Buenassss

Llevo por aqui ya un par de dias.Tenia la casa patas arriba y no me dio tiempo a poner todavia nada.Estuve en Madrid,Salamanca y Zaragoza.De todo me pasa ultimamente,control de alcoholemia,que dio positivo y luego al repetir dio negativo....no se que pasaria,en fin;problemas mecanicos que provocaron asistencia en carretera,bufff,incluso un par de personas que subieron en mi camion para amenizar el viaje.Una tia que iba de Madrid a Orense y la deje en Salamanca,que tenia 24 años,y era estudiante,y un señor de unos 40 tacos que me acompaño desde la salida de Zaragoza hasta Puebla de Sanabria,en Zamora.

Tanto el uno como la otra eran unos rallados mentales de agarrate.Yo que buscaba conversacion amena e interesante para olvidarme de mis problemas y me tuve que comer los suyos durante 700 km.A veces hasta llegue a pensar que estaba yo mas cuerdo que los dos juntos.Pero solo a veces,jeje.

La chica vivia con su madre en Madrid,era gallega,y se iba a casa de su abuela a Orense a buscar trabajo porque no la soportaba mas,buff,unas movidas.....
El fulano ya ni me quedo claro a donde iba,yo creo que a donde le llevaran los zapatos,y el dedo pulgar.Solo sabia rajar del gobierno,de las empresas privadas,de su vida de mala suerte,y aun por encima olia bastante mal.Una joya.

Pues ya veis.De momento tengo unos 10 dias libres,y luego ya se vera.Voy a ver si hago un poco de vida en mi casa que ultimamente cada vez que entro y veo este silencio y este olor a cerrado siento que me hecha en cara mi ausencia.Que le voy a hacer.

Un saludo a todos,nos vemos gente!!!

11 comentarios:

Raquel dijo...

XDDD qué buena la frase: me echa en cara mi ausencia. Pues le dices que si quiere seguir siendo tuya, tienes que ganar para mantenerla, XDDDDDD
Aprovecha esos diez días, descansa y disfrútalos. Besos.

Destructor dijo...

Joder tio, que cojones tienes, recoger peña de la carretera. A veces creo que es mas entretenida la radio, que quieres que te diga.

Venga, descansa un monton, que tu curro es duro!!!
Pasalo bien!!

Destructor dijo...

Digo lo de que cojones tienes porque a saber que flipado te puedes encontrar. Ten cuidado!

Mae dijo...

Recoges a gente que hace auto-stop?
Vaya, si que debes de aburrirte, porque tal y como están hoy las cosas...
Mis abuelos viajaban mucho en su coche y siempre me han contado que han hecho muy buenos amigos recogiendio a gente en las carreteras, pero claro, eran otros tiempos.
Por cierto, gracias por pasear por mi blog, ahora yo tb lo haré por el tuyo.
un saludo

Arual dijo...

Eso David ten cuidado con lo de recoger gente en la carretera, mejor ponte la radio, aunque te aburras será más seguro.
Besos y disfruta del descanso!

Mae dijo...

Hola, solo pasaba para informarte de que en mi porra, has repetido un resultado. Mira que repartir un jamón es dificil eh? ja ja ja. Un saludo.

Sett dijo...

Me alegro que estes aqui.Ya te he visto rondar algunos blogs.

No se que sentido tienen esos titulos pero en fin.....

Cuidate,conejo

Fran dijo...

Al contario que sett encuentro el título de lo más acertado, pues imagino que es a colación de tus "pasajeros" y su categoria de freaks, personajes estos que pueblan expomanga y demas zarandajas.
Si recojes a algun tipo siniestro armado con un garfio ten a buen seguro que te dará una conversación de lo mas amena.
saludos!!!

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL CIPRI dijo...

Joder nen!!

Pensé que lo del auto-stop había muerto!!Yo lo hice en mis tiempos mozos para ir a Bayona y por ahorrarme unos durillos del taxi, pero hacía tiempo que no ve´´ia a nadie haciendolo...curioso.

A descansar!

amandine dijo...

Entro por casualidad en tu blog, por eso de enlazar unos con otros, de venir de aquí y llegar allá...y me encuentro con un tío que dice recoger a gente en la carretera, que su casa le echa de menos y que adora a Maradona...
;)
es un sueño??