20/2/07

Dejamos el carnaval con buena nota.

A eso de las ocho de la manana de manana estare ya saliendo de Vigo camino de Rennes,y la verdad estos cinco dias libres los he aprovechado muy bien.Creia que me iba a quedar en casa a descansar todo el dia,pero estuve con unos amigos en Bayona y el sabado en Pontevedra y lo pase francamente bien.Me disfrace de cura.

Pero todo lo bueno se acaba,y ahora no se cuanto tiempo estare en carretera.Segun lo acordado tengo que descargar en Rennes,luego en Paris,y cargar el camion en Zaragoza para de cestones vacios para traerlos aqui.Calculo que estare aqui el Martes de la proxima semana por la noche si todo sale bien,claro.

Cada vez voy preparando mejor los viajes.Llevo musica,un libro,revistas,galletas,fruta,y una manta electrica que me he comprado que la adapto a un trasformador de corriente y estoy en la gloria de calentito,sobre todo cuando toca pernoctar en las afueras de Rennes,que hace un frio que no veas.

Hasta entonces,se despide vuestro coleguilla esperando estar aqui sanote y salvo para contaros que tal el viaje y comentaros vuestros blogs a ver que nuevas me traeis,y azuzar un poco a chindas tambien,para darle un poco de vidilla a esto.

Nos vemos.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Eso es la experiencia, :)
Aquí aún queda el día grande del carnaval, el domingo de piñata, estoy deseando que llegue. Besos.

Arual dijo...

Nene buena suerte y hasta la vuelta!!! Besos!!!

Duna dijo...

A mi me llegó al alma lo que imprimes para leer en la soledad de tu camión.

Que te sea leve.

Fran dijo...

no vi muchos curas el sábado...una pena.
Saludos!!!

Sett dijo...

animo y suerte en las carreteras.

No gastes demasiado dinero.