25/1/08

Entrar en Vigo por la costa de noche y ver las luces de la ria: La ostia.


Espero que los que de alguna manera casual o medio interesada me hayan seguido estos ultimos meses no se hayan enfadado por mis largas ausencias y mucho menos que se hayan preocupado ni tan siquiera un poquitito.Estoy bien,sigo con el camion de aqui para allá,todos los dias con un rumbo muy marcado en la carretera,pero sin rumbo alguno en mi vida.Que paradoja,¿verdad?

No tengo apenas nada nuevo con que entreteneros de lo que respecta a mi vida.Y no sera por los meses que han pasado desde la ultima vez que me puse a darle al pico con mis movidas.Sigo viviendo solo,sin novia ni nada.Pero bueno,al pasar en casa solo diez o once dias cada mes tampoco es tan traumatico para un recien treintayochoañero.

Hay una chica que conocí en Vitoria hace dos o tres meses.Se llama Izar, y la verdad es que me gusta bastante.Nos mandamos mensajitos al telefono así cursis y eso, y ella desde los primeros envios ya me ponia guarradillas y tal.Total para cinco o seis dias que nos hemos visto allí...Cada dos dias hablamos por teléfono y pasamos un buen rato.Ella es muy buena gente.Tiene 30 añitos nada más.Estudió filología inglesa y ahora trabaja en un periódico,pero me ha dicho que quiere dejarlo,que esta harta de los jefes y tal...No se que ideas o pretensiones tiene de mi ahora,pero yo ya estoy harto de ser el tipico capullo en mayor o menor medida,y ya le dejé claro que no es nada fácil una relación conmigo.Y más aun estando ella en Euskadi y yo en Vigo....Bueno,en Vigo y en todos lados.

Me preguntó en alguna ocasión si estaba separado,o si viviera con alguna tia, y no tuve más remedio que decirle que estaba divorciado y que tenia una hija.La verdad es que no se porque no me atreví a decirle que me había divorciado dos veces y que tengo una hija de cada mujer.Total,que coño, si ya empiezo con estos mamoneos de principio,ahora cuando le diga la verdad se va a mosquear fijo.Ya se todo ese rollo de la sinceridad bla bla bla...pero es una carga el tema que me tiene quemada la moral hace ya mucho tiempo.

Bueno chavales.Me alegra volver por aqui.

11 comentarios:

Fran dijo...

Hola DD,
Me ha sorprendido (gratamente)tu amplia cultura sobre los fruitis, pero esto tampoco no se lo vayas diciendo a tu amiga euskalduna, deja que lo descubra poco a poco.
Saludos!!!

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB (Los autores)

Maty dijo...

David, ya se que lo de la sinceridad es un rollo, xro efectivamente se mosqueará si algún día se entera de la verdad jaja Y con razón, ¿o no?
De todas formas si no se lo has dicho desde un principio es igual pk no ves k vaya a ir a alguna parte eso, no?
Como tu dices, ella en Euskadi y tu x el mundo... no, demasiado complicado.

Besiñosss

Sett dijo...

Dile la verdad.Es lo mejor.Dile que no querias perderla y por eso no se lo dijiste.Asi es posible que te entienda

Anónimo dijo...

Mejor decir la verdad una vez y rápido, así todo será más fácil. animo y a por el toro.

abrazos

Raquel dijo...

¿Recién....? Uy, aunque sea algo tarde, felicidades, pues. Un beso.

Arual dijo...

Si vale la pena dile la verdad... anda!

MICHEL CASADO dijo...

Sin duda sigues igual que siempre.

Título, imagen y texto no tienen ni la más remota relación unos con otros.Yo voy a hacer referencia a la imagen:

siempre me gustó la pantera rosa... y el inspector Clouseau (o como se diga)

Anónimo dijo...

Lo mejor en estos casos es decir la verdad. Tampoco creo que se lo vaya a tomar a mal.

Un saludo.

Destructor dijo...

Que pasa chaval. Ya veo que sigues igual. Y eso de sin rumbo en la vida?. Supongo que aunque no lo sepas tendrás fijado mas de un rumbo. Por ejemplo buscarte una novia, no?

No te agobies, cuéntala la verdad y a ver hasta donde llegas.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Si es que siempre serás un bala pérdida, un crio que no madura y que no se atreve a decir la verdad por si lo castigan de cara a la pared. Piensa un poquito, para variar, y reconoce que habría sido mucho mejor decir la verdad...