11/1/08

Devolved las pelis al videoclub siempre

Ayer fui al videoclub a alquilar Scoop,y cuando llego me dicen que tengo dos peliculas aun sin devolver desde hace 5 meses.
Le dije que lo sentía,que las debí perder,y que por trabajo me debi despistar.
Me dice la tia que son 150 €.

Le dije que no llevaba encima ni tarjeta de credito ni por supuesto dinero suficiente,y que pasaba al dia siguiente.

Vamos hombre,yo ahi no vuelvo.¿Que esperaba?¿Que le iba a volver con esa pasta?
Lo más gracioso es que las encontre en casa despues,y las vi de un tirón las dos.Ahora me siento incómodo y con cierto arrepentimiento.

6 comentarios:

Maty dijo...

mimaaaa 150 eurazos!! normal k no kieras pagarlos! la verdad esk yo no sería capaz de no aparecer x allí nunca más xro si tu puedes...adelante!! Eso sí, asegúrate de que no tengan más datos tuyos que nombre y apellidos, aún te van a hacer un rastreo o algo jajajaja

Ayy k estás echo un ladronzuelooooo

JRB dijo...

Yo durante años me despertaba por la noche empapado en sudor después de soñar que tenía películas del videoclub sin devolver, hasta que me serenaba y respiraba aliviado al recordar que gracias al pirateo ya no alquilo desde hace tiempo.

Arual dijo...

Gracias al pirateo yo tampoco alquilo pero vaya si fuera tú ya las estaba devolviendo, soy muy "cagueta" para estas cosas...

Anónimo dijo...

Los del videoclub unos JETAS por querer cobrar 150€ por dos pelis que a ellos no les han costado ni 20€...
Tú también otro JETA porque el irresponsable que las ha perdido y a hecho algo mal eres tú. Hay que cuidar mejor las cosas que nos dejan, en general...
Yo también soy JETA, y para evitar remordimientos de conciencia por no devolver al videoclub... Me las pillo "prestadas" de Internet...

Anónimo dijo...

joder, es que 150 euros es un pasada. VAya robo!

un abrazo.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Crawling Downloads Using NZB Files You Can Swiftly Find HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]