2/9/07

Un cuento para dormir.

-Papa,papa,cuentame un cuentoooo
-Nooo,ahora debes dormir.Es muy tarde.
-Venga,joba,cuentamelooo para que me quede dormida rapido!!
-Vamos a ver,Soraya,tienes ya dieciseis años,¿No crees que ya eres mayorcita para que te tenga que leer un cuento cada vez que te vas a dormir?
-Es que cuando me cuentas un cuento eres muy especial,anda,uno cortitooo.
-Vale,uno cortito,y luego te duermes,ok?
-Prometido!
-Bien,vamos alla.........Erase una vez un bosque, por el cual caminaba un caballero.El caballero encontró una princesa,y follaron.Fin.
-Buenas noches,papa.
-Buenas noches,hija.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Lo bueno si breve dos veces bueno, XDDDD besos.

Anónimo dijo...

jajajaja, un poco fuerte jajaja, le vas a crear un trauma a la chica jajaja

Mae dijo...

Mas claro... El agua!!! ja ja ja ja. Es que lo del principe encantado como que ya a esa edad no pegaba, verdad???
Que bueno!!!! Me ha recordado a un chiste.

- Caperucita, ¿a dónde vas? (dice el lobo)
- A lavarme el coño al río (contesta caperuza)
- (lobo) Joé, como ha cambiado el cuento!!!
jijijijijijiji
besos.

David Daniel dijo...

jajajajaj que bueno MaE

Arual dijo...

Quines son los de la foto de la derecha??? Cotilla que es una...

David Daniel dijo...

Los de la foto de la derecha no se quienes son.Saque la foto de internet de una pagina y la puse ahi a ver si alguien me preguntaba algo.

Es cierto Arual,no estoy de vacile-

Arual dijo...

Jajajaja pues piqué!

Fran dijo...

creo que son de al-quaeda...pero vamos, que no estoy seguro...