7/9/07

Sere mamon???

Marta es una vecina mia que vive en el sexto.Yo en el cuarto.Tiene unos veinticinco años. Me mola mucho,tiene un cuerpo bastante feo,es muy  gorda de hecho,pero de cara es guapa,y tiene unos ojos picaros que me ponen loco.

Antes de ayer me la encontre en la calle,estaba nerviosa y me dijo que no encontraba su coche.Yo la tranquilicé y me ofrecí a llevarla a la policia.Por el camino me dijo que el coche era de su padre y que si se lo habian robado no le iban a dejar más un coche en las manos.

En la policia le dijeron que el coche estaba en el deposito,y que se lo habian llevado por aparcamiento indebido. La llevé hasta allí,(el deposito queda en la punta de la ciudad, en una avenida que coje una autovia que sale de Vigo). Allí tenia su coche,pero no tenia dinero para sacarlo. En un arrebato le pague yo los 110 € que costaba llevarselo.Le dije que ya me devolveria el dinero con calma. Se quedó toda contenta y se volvió a casa en su coche.Le pedi el movil por si queria tomar algo al dia siguiente.

Hoy la llamé porque ayer no me cogió ninguna de las tres llamadas.Me cogió a las doce de la mañana,le dije si queria ir conmigo a tomar una copa hoy a la noche y me dijo que no:

-Es que quedé con mi novio porque vamos al cumpleaños de uno de sus colegas.Otro dia mejor,¿Vale?

14 comentarios:

Fran dijo...

ella se pierde, por gorda!!!
jajajaja, no , es broma, retiro lo segundo y lo cambio por boba!!!
animo chaval!!!!

Mae dijo...

ups!!! Si es que... Pero claro, una no va a llevar el cartel de tengo novio en la cara puesto...
Pero que palo no????
Ya vendrá otra.. Yo dig lo mismo que luna rossa.. Al menos recuperarías el dinero no?? Besos.

Anónimo dijo...

jajaja, tu alegría en un pozo. Como jode esa frase "tengo novio" jajaja

vamos animo, colega

Raquel dijo...

Bueeeeno, pues ya habrá más ocasiones, hay muchas mujeres en el mundo. Eso sí, los 110 que te los devuelva. Un beso.

La Rizos dijo...

xDDD Menudo palo, pero bueno... ¡será por tias! XD

Arual dijo...

Bueno, bueno, el detalle por tu parte muy bueno, pero ahora que te devuelva la pasta!!!

Sett dijo...

Deberias dejar de obsesionarte con las mujeres,tienes que pensar que todo llegará a su tiempo.Si sigues asi tendras una coleccion de rechazos inmensa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tu problema es que ansias lo que no tienes y cuando lo consigues lo DESAPROVECHAS. ¿De qué sirven ahora tus lloros si en su momento no supiste cuidar de esos regalos de Dios que son tus hijas? Admito el fallo humano una vez, pero con dos casos a tus espaldas eso es que eres un bala perdida y que te mereces que tus ex no te dejen ver a tus hijas, tienes que darte cuenta que esas personitas osn seres humanos con sentimientos y que no puedes estar entrando y saliendo de su vida constantemente porque sólo les harías más daño.No hacerte cargo economicamente de ellas.. Por favor, a ver si te crees que para poder sobrevivir se han alimentado del aire todos estos años. Mira, madura y cuando esto ocurra podrás acercarte de nuevo a ellas.si no mejor que no lo intentes más, por no hacer daño a más personas.Gracias

Mae dijo...

Eoooooooooo. Te apuntas a al porra es de esta semana???
Besos.

Albret dijo...

Cóbrale intereses. O si no, haz que a su padre le llegue un soplo de dónde estuvo su coche. Por lista.

Mae dijo...

Por cierto.. Ni caso al anónimo ese...
Yo digo lo mismo que luna rossa, que podía haberte comentado eso por otro sitio....
anónimo cobarde!!!!!!!!!
Besos David Daniel, y piensa que nadie es perfecto y que todos hemos hecho muchas cosas de las que ahora seguramente no estamos tan convencidos, pero por ellos no nos tenemos que cortar las venas.. Está de moda dejárselas largas xDDD.

Maty dijo...

hubo progresos con la vecina o no?? :P
cuentanos algo!!!!
x cierto, explikame la foto k está bajo tu perfil, ese eres tu????

David Daniel dijo...

Los de la foto de la derecha no se quienes son.Saque la foto de internet de una pagina y la puse ahi a ver si alguien me preguntaba algo.

Maty dijo...

ya me parecía k no eras tu...la xika me recuerda a una de la tv, de la serie de los vecinos...
anda k vaya ocurrencia eh!