20/9/07

Después de esta tomadura de pelo, voy al grano, al meollo de la cuestión, al centro de la diana, al pico del volcán. (Es broma)

He vuelto de París con la moral por el suelo. Uno de estos dias pasados me paré en un hostal a dormir (no lo suelo hacer nunca,casi siempre duermo en el camion),y me robaron mientras dormía.

Se llevaron del camión mi maleta con toda mi ropa para el viaje, mi telefono movil,mis CD`s, mi cazadora nueva comprada en Dallas este verano y me rompieron el pedal del acelerador,de hecho no estaba en el camión.Vaya putada.

Tuve que llamar a un mecánico de urgencia,que me metió una sablada tremenda (152 €) por arreglarmelo, y perdí un dia entero de ruta.Bronca de mi jefe brutal, retraso en la puta fabrica francesa de los huevos en la producción y me vuelvo a casa hecho una puta mierda y con la misma ropa con la que salí cuatro dias antes de casa.

Aun por encima la notas del edifico me la encuentro cuando bajo a comprar algo de comida y no sólo no me da un poquito de conversación, sino que ni siquiera me recuerda lo de los euros que me debe.Hay que joderse.

El colmo ya fue cuando entro en mi blog y me encuentro un comentario de un VALIENTE ANONIMO  poniendome a parir. Gracias Mae, Luna Rossa....sois cojonudas.

Personaje anonimo: Si quieres decirme algo dimelo a la cara, y destapate esa careta.No tengo que darte a ti ningun tipo de explicaciones de mi vida.

Un dia de estos voy a reventar.Ahora estoy en casa y hay un puto francés con mi cazadora que me costó 1200 € haciendo el subnormal sin saberla valorar.Joder,con la de vueltas que di para comprarmela!! Me cago en........

Pero bueno,que coño,ya estoy acostumbrado a caerme y volverme a levantar,así que...DAVID DANIEL esta de nuevo en España,para recuperar el tiempo perdido y leeros a todos.

Un abrazo muy grande

8 comentarios:

nada dijo...

Que cara tiene la tipa esa. Pidele el dinero que te debe de un modo aseado, Por ejemplo, - Vecina, por favor, me puedes devolver el dinero de la grua es que tengo que pagar el seguro del camion (por ejemplo) y lo necesito urgente-. Es una pena que tengas que dar escusas para recuperar tu dinero pero con determinados caraduras es el unico modo que funciona. Chao

David Daniel dijo...

Gracias chicos.Un abrazo,me encanta que me leais.

Mae dijo...

Holaaaaaaaa, jo, tio, La verdad que lo que te ha pasado es una putada, pero da gracias a que no eran unos "gilipollas" que encima te hubieran pillado en el camión y la hubieran pagado contigo. Las cosas materiales no dejan de ser eso, y aunque joda, se pasa.
Tú a recuperarte y a tu vecinita no te cortes, pídele el dinero que mas vale una vez colorao que ciento amarillas. jijiji.
Y por lo del anónimo ni te preocupes que el o la que no tiene el valor de dar la cara no precisa ni que le prestes atención!!!
Tú a lo tuyo que es estar por aquí. jiji. Besos y un abrazo fuerte fuerte para que te de muchos ánimos.

Anónimo dijo...

VAmos ánimo, tío. Ya no te puede pasar nada peor. Todo irá a mejor. Un abrazo

Arual dijo...

Ea David, estos días he andado muy liada sin tiempo a penas para bloggear, pero volver a leerte así de decaído no me gusta nada.
Para empezar pídele el dinero a tu vecinita sin remilgos, que si ella tiene jeta, tú más, y después pasa de los comentarios anónimos cobardes que no saben dar la cara, ok! Venga un besote enorme cargado de energía desde el sur hasta el norte... muakssss!!

Sett dijo...

No se que más te puede pasar ya,tienes que recuperar esa pasta.

Aunque supongo q ya lo habras hecho...mira el tema del seguro si pueden indemnizarte algo.

Tu jefe supongo q entendera lo q te pasó.No sera mamon.

Fran dijo...

Dejemonos de finuras y diplomacias!!! propongo juntarnos en plan horda desatada con palos, piedras y horcas, hacer un barrido por el pais del pate de pato en busca y captura de tu cazadora, dejando aquello como un solar y propinandole al ladrón pescozones hasta debajo de la lengua; Posteriormente sacarle fotos para más tarde enseñarselas a tu vecina morosa y decirla :"mira, mira, este me debia tres euros..."
Nunca falla!!!

Maty dijo...

k mala suerte David!!!!!!! no se k dcirte pa k t sientas mejor, xro estoy segura dk muy pronto ya estarás más animado!
Kmo te gastas tantisimo dinero en una cazadora??? dios mio :S
Y a la parva esa de tu vecina pidele el dinero ya, cualkier día desaparece y no la vuelves a ver más. Menudo morro tiene k ni sikiera te dice nada, aunk sea solo para dar largas y kedar bien. Muy fuerte
ánimooooooo!!!!!!!!!!!
besiños