20/7/07

"Que vida más puta esta"



                             (David Beckham)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Beckham cada día es más patético. Y no digamos su mujercita, esa es para echarle de comer aparte

Raquel dijo...

OYYYYY, qué hostia le daba!!!!

MICHEL CASADO dijo...

Tambien... El pobre no tiene la culpa...

Sett dijo...

Joder,yo creo que es una coña de David Daniel.

¿Como va a decir eso el hombre mas afortunado del mundo?

Es un chiste joder!!

Fran dijo...

Yo creo que lo dice por sus tatuajes, que son muy penosos y ahora se los quiere quitar...

Raquel dijo...

Estoy con Luna rossa, jeje, teniendo esa mujer (u lo que sea, claro) no es extraño que se queje, jeje

Arual dijo...

Uys pues que no se hubiera casado con ella, o que se divorcie, yo no entiendo como puede aguantarla... xddd!!!

Mae dijo...

ay ay ayyyyy que me gusta, y mira que los rubios no son mi tipo ni los que van de guaperas, pero este es que me pone..........
bueno, eso. j aja ja. Pobre mio!!!
Besos, para ti Daniel David, que conste.
;)

Raquel dijo...

Si es que juntos valen más que por separado, ese sí que es un matrimonio por interés. Y mira que ya generan dinero por separado.... pues no, aún quieren más los avariciosos...

Canichu, el espía del bar dijo...

filosofo donde los haya este hombre.