20/8/07

El retorno

Muy buenas a todos camaradas!!!

Llevo tanto tiempo sin escribir,que ya dudaba si me iban a permitir acceder a mi blog.Estas ultimas semanas las he repartido entre mis dos viajes a Francia con el camión y mis vacaciones a Estados Unidos.Fueron dos semanas maravillosas allí. Estuve en los estados de Tejas,Nuevo Mejico y Oklahoma con dos compañeros de trabajo, y la verdad es que merece la pena.

Hace un ratito que llegué a casa de traer una mercancía desde Rennes, y estoy bastante cansadito,pero bueno,tengo ahora unos poquitos dias para descansar en casa y ponerme al dia con vosotros.

A los que aun esteis de vacaciones disfrutar a tope lo que os quede y los que ya estais de vuelta...pues siempre nos quedará el blog.

Chausss

7 comentarios:

mimismidad dijo...

Muy bonito, y a los que no las hemos tenido ni las tendremos que nos zurzan, si es que....
Bievenido a casa, :)
Un besazo

Duna dijo...

Estuve en tu ciudad este verano y fue una lástima no haberte visto....pero si era por una buena causa, valió la pena.

Descansa cuanto puedas.

Anónimo dijo...

Bienvenido! Ya nos contarás más detalles de tus vacaciones yanquis. Un abrazo

Mae dijo...

Yo ni vacaciones, ni ná. currando como una gili... Pero bueno, ya llegará mi momento.
Me alegra volver a saber de ti... Mira que me gusta beckham (o como se escriba)pero ya me daba coraje entrar y verlo siempre... xDDD
Veo que no has perdido el tiempo y yo que me alegro. Ahora solo falta que participes en mi porra antes de esta tarde que empiecen los partidos.
un beso y que tengas una pronta recuperación post vacacional. ;)

Arual dijo...

Vaya viajecito nenggggggg!!!
Yo también he vuelto y me alegra saber de ti.
Besotes!

Destructor dijo...

coño!!

YO TAMBIEN HE ESTADO EN TEXAS, NUEVO MEJICO Y OKLAHOMA, AUNQUE DE PASO PARA HACER LA RUTA 66!!
Anda que para haberlo sabido tio!!

Un saludo, yo también he vuelto ahora, hace una semana.

David Daniel dijo...

joder destructor me dejas de piedra
que mala ostia