5/7/07
Good luck, Torres!
Bueno, ya todos lo sabéis, es un hecho. Torres jugará en la Premier League las próximas temporadas. Bueno, la Premier, la Copa, la F.A. y, ojalá, la Liga de Campeones. Yo creo que se lo merece. Ya era hora.
El chaval lleva desde que le salió el primer pelo de la barba con el peso que genera el Atlético de Madrid sobre su espalda. Ha sido el buque insignia, el estandarte, el escudo, ha sido el mejor, el máximo goleador, el que ha dado la cara en las malas -¿ha habido buenas?- y ha esperado con resignación, ha aguantado con estoicismo rojiblanco todas las batallas que la mediocridad de la gran parte de sus compañeros le obligaban a arreglar. Y claro, como es normal, él no podía arreglar todas,
Torres ha rechazado ofertas millonarias de algunos de los equipos más grandes de Europa. Algunos no se lo creían. Bueno, pues ahora Rafa Benítez, que de fútbol igual entiende algo, se va a dejar el presupuesto en fichajes en este tal Fernando Torres. Supongo que ahora, cuando marque goles y los veamos por la tele, se le empezará a valorar.
Ahora terminó adoptando esta decision para intentar conseguir unas metas que aqui tenia totalmente vetadas. Decisión que le duele. Pero, Fernando, siempre se puede tomar el avión de regreso, ¿no? Suerte, Towers.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Ya sabes, David Daniel, que soy muy rojiblanco. La marcha de Torres me ha dejado indignado con la pésima directiva del At.Madrid, alegre por Torres y triste por nuestra afición.
LUNA ROSSA
Espero que comienzes con ganas tu nuevo blog.Seguro que sera tan bonito como lo comenzaste.
FERNANDO
Ahora es momento de mirar un futuro diferente.Parece que estais haciendo un buen equipo para el año que viene,muy competitivo.Torres volvera pronto,seguro.
Difícil decisión para Torres, el corazón le decía Atleti y la cabeza le cantaba "You'll never walk alone", es un buen jugador y una gran persona, siempre le he tenido cariño, y le deseo la mejor de las suertes!!
Ahora se vera quien es Torres de verdad.
Se veía venir.
Publicar un comentario