16/12/06

Vivir solo


Bueno,ya estoy aqui de nuevo tras varios dias de ausencia.
He de decir que estoy atravesando una racha bastante estable en cuanto a emociones se trata.En el trabajo las cosas van tranquilas,quizas demasiado comparando con lo que me tengo encontrado por ahi,y en el aspecto personal ya estoy saliendo de la fase de decaimiento que se tiene cuando se termina una relacion.
Vivir solo creo que es de las cosas que mas pros y contras tienen de un golpe.A mi me provoca relajacion,independencia de actos,comodidad para dormir,para el orden de las cosas de la casa....pero tambien es cierto que no tienes a nadie que te pregunte que te pasa cuando tienes mala cara y una mano en el estomago,ni que te de un abrazo cuando te apetezca,ni simplemente que discuta contigo cuando quiere cambiar de canal de television.

No se cuanto tiempo tardare en tener compañia.El otro dia estuve con Sett en una cerveceria y lo que en un principio creia que eran palabras sin fundamento luego en casa las recapacite y las comprendi.Me dijo que un tio tiene miedo al compromiso porque en su subconsciente sabe que todo va a cambiar y que su unica preocupacion va a ser el dia a dia y mirar al futuro.Y va a tener que renunciar a los dorados años de soltero que tanto fidelizan consigo mismo.
Por el contrario una mujer ansia con uñas y dientes el compromiso porque sabe que todo va a cambiar pero en el aspecto de que tendra a alguien que se preocupe por ella y por el futuro de ambos.Un llamemosle asi protector.Los años dorados para ella vendran entonces con el compromiso.Sabias palabras.

Yo creo que una mujer que empiece a estar conmigo y sepa todas las relaciones que he tenido y que han fracasado,en muy raro caso se sentira segura y con un protector que piense mucho en el futuro.

5 comentarios:

mimismidad dijo...

¿La foto es tuya o es de Joaquín Cortés?
Me parece que esas palabras no son tan sabias... :) en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

Duna dijo...

David, no estoy de acuerdo con las palabras de Sett. Creo que corresponden a otra época. Personalmente no creo que las mujeres necesitemos buscar protección en un hombre, ya que para nosotras también el compromiso supone renunciar a nuestra libertad individual (en algunas facetas).

PD: Me alegro que vayas amoldándote a tus nuevas circunstancias de manera positiva. Por otra parte ¿necesitas tener compañía?

Anónimo dijo...

Yo suelo tender a las mujeres más extrañas, alguna vez pensé que mi mujer ideal sería Mary Poppins. Con chicas así lo que menos se piensa es en el futuro.

Sett dijo...

Creo que de lo que dije a lo que dices que dije hay un abismo.Pero ahora no tengo tiempo...

Anónimo dijo...

Nunca he pensado en un protector para mí, creo que en mis circunstancias puedo arreglármelas perfectamente sóla y de hecho cuando he estado sóla he disfrutado de esa libertad. Para mí el compromiso no es protección ni pensar en el futuro, es compartir mucho con la persona con la que estás y disfrutar de cada momento, cuando ya no tienes esa sensación, cuando miras al otro y parece un extraño, es cuando la relación ha muerto. Así lo veo yo.
Saludos y muchos ánimos David!!!