4/12/06

Aranda del Duero ,2004

En una oficina que trabaja como sucursal para una compania de seguros con cierto nombre en la zona de Burgos,un grupo de chicas prometieron hacer una foto en top less si les tocaba la loteria.Los companeros de estas chicas estaran eternamente agradecidos a Ernesto,que muy previsor tuvo la gran ocurrencia de sacar un papel,redactar un texto y pedirles que lo firmaran las chicas todas de la foto.

En dicho texto ponia que si la cantidad que ganaban jugando a la primitiva superaba los 12.000 euros a lo largo del 2004 se harian la foto.Los problemas vinieron con los novios y maridos celosos,pero como bien dijo Ernesto,haberlo pensado antes de firmar...ahi queda para la posteridad.Como se observa,al final no parecen demasiado traumatizadas por el evento.

7 comentarios:

Duna dijo...

Vamos, la historia no me la creo pero es simpática y original. Buenas risas me acabo de echar.

Anónimo dijo...

Pues que si yo las tuviera así, como que tampoco me importaba, oye, XD

Canichu, el espía del bar dijo...

lo que daría yo por una foto así de mi grupo de amigas... este comentario ha quedado fatal, pero la broma la has dejado a huevo... ;P pues sí que estaban contentas con la loto.

Redactor Jefe dijo...

Joer como las tiene la de la izquierda :S con un metro y uno de sus senos se podria hallar el valor de pi :P

Fran dijo...

teticas y dinerazo, para que más...

Sett dijo...

Que maravilla,no?

Conseguir eso de tus compañeras de trabajo,es como para pagarle una cena al tal Ernesto.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Aranda y no me suena ninguna de esas de ningún banco.