30/12/06

Feliz 2007 a todos

Me han dado vacaciones la semana que viene.Pasare la nochevieja en Portonovo,me ire a Canelas.Saldre solo,y ya he pillado para tres dias una habitacion en un hostal.Va a ser la primera vez en mas de una decada que en nochevieja no tenga ni mujer ni novia ni nada.Sera toda una experiencia.

Sett gracias por haberme invitado a ir contigo y con tus amigos al Milenium,pero no voy a ir.Debes pensar que estoy loco,pero prefiero pasar la noche solo.Eres un tio cojonudo.Que tengas un feliz 2007.Felicita a tus amigos bloggers como michel,radicacho y mati.

El lunes dia 1 es mi cumpleaños.Me da un poquito de miedo despertarme con 37 años y verme miserablemente solo,asi que pillare la mierda del siglo para tomarmelo con mejor humor.Aunque quien sabe,a lo mejor hay suerte y me despierto acompañado,jiji.

Feliz 2007 a todos.Os deseo lo mejor.Habeis sido de lo mejor que me ha pasado este 2006 que esta acabando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año y feliz cumpleaños. Besos.

Duna dijo...

Le das demasiada importancia, creo, al estar sin pareja. Después de todo, ¿no éramos las mujeres las que girábamos todo en torno a ello? XD

Feliz 37 aniversario y feliz 2007.

Anónimo dijo...

Hale, Monologuista, la tenías guardada, ¿eh? XD

Anónimo dijo...

Feliz año y feliz cumpleaños!!!
Sabes una cosa, más vale estar sólo que mal acompañado, y un sólo año de mi vida fue capaz de demostrarme tal gran verdad. Estoy seguro que la Nochevieja de soltero fue estupenda. ¿A que no me equivoco?
Besos con sabor a 2007!