15/5/08

Vivir para ver

Hace un mes estaba descargando el camion en Huesca y tuve un grave accidente.Me cayó en un ojo sosa cáustica.El mini-polígono donde me encontraba me impidió ser atendido en condiciones y cuando me atendieron en el hospital tenia quemaduras de segundo grado.

Estuve hospitalizado 15 dias en Zaragoza y me mandaron para Vigo con una baja indefinida en espera de más pruebas.Estuve en casa desesperado hasta que un oftalmólogo me examinó las secuelas del ojo.He tenido suerte.No voy a perder nada de visión.

Yo me temía lo peor.Me veía medio tuerto para toda la vida.Tengo de baja hasta noviembre para estar en casa y descansar.En este tiempo tengo que tener mucho cuidado con los jabones y con la suciedad.Por supuesto,nada de sol ni playa.

Estoy en contacto con mi abogado para reclamar una buena indemnización.Ya me dijeron que rondará los 7.000 euros. Es una suculenta cantidad, pero desde luego la cambiaba en seguida por evitar el accidente.Lo que he sufrido ha sido impresionante.

Este ha sido el principal motivo de mi larga ausencia en este blog.En algunas ocasiones os he comentado a algunos,pero sin demasiados animos.A ver si voy poco a poco actualizando.

Un abrazo a todos.

7 comentarios:

JRB dijo...

Vaya, espero que te vayas recuperando y descanses estos meses.
En el fondo has tenido hasta suerte, dentro de lo que cabe.

Aprovecha para escribir más por aquí!

Arual dijo...

Vaya David no sabía nada, menos mal que has tenido suerte y no vas a perder la visión, un abrazo y muchos ánimos!

Sett dijo...

Lo siento mucho tio.Espero que te recuperes pronto y en estos meses de baja puedas disfrutar y descansar lo maximo posible.

Mae dijo...

Joder!!
Vaya susto no???
Me alegra saber que no ha sido nada mas grabe y que te vas a recuperar del todo.
una baja?? Que es eso? jijijiji.
Mejórate y ánimos!!
Besotes.

Fran dijo...

A recuperarse!!!

Lena dijo...

Como han dicho por ahí aún después de la desgracia has tenido 'relativa suerte'. Recupérate y aprovecha este tiempo que no tienes que currar para descansar.

Un beso!!

Beau. dijo...

Vale, mira que has tenido suerte, yo con 26 años tuve un desprendimiento de retina de mi ojo derecho, y 2 operaciones terribles, cuidalos que nada mas se tiene un par, y yo apenas distingo con el derecho, así que a seguir al pie de la letra lo que dicen los médicos.

Saludos desde Mexico!!!