17/5/08

La lista para la eurocopa


A mi me gusta.Creo que llevamos una selección con suficiente poder para superar a sus rivales.


La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:
ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

13 comentarios:

Sett dijo...

Me faltan Raul y Guti.

Arual dijo...

Pues a mí no Sett.

Anónimo dijo...

Este año ganamos la Eurocopa. Con estos 23 jugadores y Luis ARagonés al frente. Vamos España porque vamos a ir y tal como diría el gran Luis.

un abrazo.

Mae dijo...

Llego tarde, pero a mi tampoco me faltaban Raúl ni Guti.

David, que hay de ti??
Espero estés bien.
Besos.

Sett dijo...

Sabes?

Con estos jugadores yo creo que vamos a ganar la eurocopa.

Ademas,me atrevo a pronosticar que quedamos primeros de grupo ganando los tres partidos,luego nos cargamos en cuartos a Italia a penalties,eliminamos a Rusia en semifinales por lo menos con un 3-0 demoledor,y ya en la final,por ejemplo contra Alemania,ganamos 1-0 con gol del niño y nos proclamamos campeones de Europa.

Mae dijo...

Ejem!! me temo que el post se te ha quedado un poco anticuado, jajaja.
BEsos y espero verte por aquí pronto.

Arual dijo...

Por si no te enteraste David somos campeones de Europa desde hace bastantes días, casi meses diría yo, y sin Raúl...

Mae dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Ya no vive nadie aqui??
eoooooooo....

Redactor Jefe dijo...

Donde quiera que estes, feliz año!!

Redactor Jefe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Impenitente dijo...

Feliz año, David Daniel. Espero que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

LA eurocopa y el mundial oeeeeoeoeoeoeoeeeeoeeeeeee

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso