20/7/07

"Que vida más puta esta"



                             (David Beckham)


17/7/07

Una policia australiana quiso enviar una foto en Top-Less a su novio… ¡y se la envió a sus jefes!


La pobre policia se equivocó a la hora de mandar el email y lo mandó a sus jefes en lugar de su novio.


Melissa Scanell pretendía a animar a su novio que se encontraba enfermo. Los dos trabajan de policías. Para poder animarlo decidió mandarle una foto suya con la camisa del cuerpo de policías desabrochada y mostrando los senos. Se desconocen las causas, lo más seguro por un error de la pobre mujer la foto no acabó en el buzón de correo electrónico de su novio, sino en el buzón de la oficina de sus superiores.

La foto no sabemos como fue robada y distribuida por la red,y a Melissa no le van a poner ningun tipo de multa.

6/7/07

Las 10 pavas favoritas de David Daniel.

Esto es la moda.Continuo la saga de Albret,Sett y Arual.Aqui esta mi lista con las diez famosas que mas han logrado hacer sonar mis campanas.Del 10 al 1.

PUESTO 10º_____PAZ VEGA.

Un rostro tremendamente bello.La cara ideal para una foto en la cartera cuando estas en la mili.Ayyyyysss!!!
























PUESTO 9º_____LORENA BERNAL

Otro rostro bellísimo,pero esta vez con si cabe mejor cuerpo.Si ya lo decia Raul en la cancion: "deberia estar prohibida". Eso si,en susodicho video bien que se le arrima.

























PUESTO 8º_____KATHERINE Z JONES

De cara va holgadisima,de cuerpo es un bombon,y tiene una mirada que nadie puede aguantar,de mala,de perversa....¿Quien se atreve a domesticarla?































PUESTO 7º____THALIA

Lleva muchos años estando buenisima.Su sonrisa es para enamorarse.Colecciona admiradores por el mundo entero.Quiero conocerlaaaa.






























PUESTO 6º___YVONNE REYES

Esta ya es para enmarcar.Mujer de primera.Guapa,morbosa,cuerpo de escandalo y ojos de gata.Miauuuuu!!!




































PUESTO 5___MADONNA

Quien la pillara un fin de semana.Ya podria morir tranquilo.Estoy seguro de que no hay hombre que sea capaz de resistirse a esta MUJER.
















PUESTO 4____CELIA BLANCO

Me pierde.La veo en televisión y mi cuerpo reacciona como la polvora en las ferias.Yo creo que la naturaleza es sabia.








































PUESTO 3º___COURTENEY COX.

Si no la hubiese puesto Sett en el segundo lugar tal vez no me acordara de ella,pero ahora que me puse a hacer la lista no podia ponerla más abajo.Recuerdo un capitulo de Friends donde Chendler entra en el baño y ella esta en la bañera esperandolo desnuda y rodeada de espuma.Esta bellísima.
























PUESTO 2º____SCARLETT JOHANSSON

Esta mujer esta ahora mismo en la cuspide de los deseos masculinos del hombre blanco.Su cara es el relevo de la rubia fatal del cine,y su cuerpo un amasijo de curvas vertiginosas.Ademas posee una chispa en sus gestos que mata.






























PUESTO 1º___NATALIA ESTRADA

¿pero de donde saliste tu hija mia? Ante un total exterminio de la raza humana por parte de alienígenas,si yo tuviese ocasion de pactar con esos bichos para ayudarles a conquistar la tierra,le diría que me seria suficiente con poseer una isla desierta y vivir en compañia de Natalia Estrada.El resto para ellos.




INVITO A HACER ESTE TOP 10 DE TIAS A-----

CIPRI
CANICHU
RADICACHO
ZAR POLOSCO
TORTLON
DESTRUCTOR
FERNANDO

5/7/07

Good luck, Torres!


Bueno, ya todos lo sabéis, es un hecho. Torres jugará en la Premier League las próximas temporadas. Bueno, la Premier, la Copa, la F.A. y, ojalá, la Liga de Campeones. Yo creo que se lo merece. Ya era hora.

El chaval lleva desde que le salió el primer pelo de la barba con el peso que genera el Atlético de Madrid sobre su espalda. Ha sido el buque insignia, el estandarte, el escudo, ha sido el mejor, el máximo goleador, el que ha dado la cara en las malas -¿ha habido buenas?- y ha esperado con resignación, ha aguantado con estoicismo rojiblanco todas las batallas que la mediocridad de la gran parte de sus compañeros le obligaban a arreglar. Y claro, como es normal, él no podía arreglar todas,

Torres ha rechazado ofertas millonarias de algunos de los equipos más grandes de Europa. Algunos no se lo creían. Bueno, pues ahora Rafa Benítez, que de fútbol igual entiende algo, se va a dejar el presupuesto en fichajes en este tal Fernando Torres. Supongo que ahora, cuando marque goles y los veamos por la tele, se le empezará a valorar.
Ahora terminó adoptando esta decision para intentar conseguir unas metas que aqui tenia totalmente vetadas. Decisión que le duele. Pero, Fernando, siempre se puede tomar el avión de regreso, ¿no? Suerte, Towers.

3/7/07

Secundino

Esta mañana llegué a casa.Fué un viaje largo,de los incómodos,como cada vez que voy a Valencia,donde tengo que ir a varios sitios diferentes en distintos polígonos.

En la vuelta recogí a un señor que hacía auto-stop.Su destino era Oviedo,y no tenía ni un duro.Su ex-mujer le estaba haciendo la vida imposible y se las habia ingeniado para sacarle el piso,los bienes,y casi toda su paga.Tienen tres hijos en comun.La ex vive con un hombre que al parecer es dueño de un importante taller en Valencia,donde tiene bastantes empleados.No se casan porque así le puede seguir sangrando más y más pasta.Cuando nos dimos cuenta llevabamos tres horas hablando de lo mismo.

Secundino,el hombre este,dice que va a ver a Oviedo a su hermano que vive allí para pedirle consejo,y de paso una ayuda para salir adelante.Le propuse parar para comer,y cuando más o menos intuyó que le iba a invitar,aceptó.

Entramos en un resturante de carretera que hay a poco de dejar Madrid a un lado,y dimos buena cuenta de unos bocadillos de jamón asado y una ración de patatas fritas.Todo esto acompañado de unas cañas.Es lo máximo que me puedo permitir beber al conducir el camión.

Era inevitable que le explicara mi situación.Le dije que me habia divorciado,que luego me casara, y que dentro de un mes ya estaré divorciado oficialmente,y que llevo ya bastante tiempo separado.Tambien le conté que tenia dos hijas, una con cada mujer,y que no las puedo ver porque firmé no tener derecho a verlas a cambio de no tener compromisos económicos algunos.

Despues hubo un silencio,bastante triste,sólo roto por la camarera que nos preguntó si queríamos café.

Al volver al camión,empezó a oscurecer,y se fué poco a poco quedando dormido,no sin antes decirme:

-Que bien hiciste,Daniel,en deshacerte de esa preocupación.La verdad es que no me extraña nada que haya tantos casos de mujeres víctimas de la violencia de sus maridos.Yo algun día le haré a la mía pagar lo que se merece.Solo hay que esperar el momento adecuado.


Entonces Secundino se quedó dormido.Encendí un cigarro,metí el CD de "New York", de Lou Reed,y continue el viaje en el silencio de las carreteras españolas de noche.¿Que tal estaran Nerea y Julia?-Os quiero mucho,hijas.Mucho.

Un saludo,gente.