28/4/07

Demasiado tarde para ser alternativo en la alternatividad

¿Qué es Vivir?

"El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento exacto."

"Si pudieses conducir en línea recta hacia el espacio, llegarías en poco más de una hora. "

"La llamada de baja frecuencia de la ballena jorobada es el sonido más fuerte producido por un ser vivo."

"La llamada de la ballena jorobada produce un sonido más alto que el del Concorde y puede ser escuchado a 926 Km. de distancia."

"Cada persona pierde más de 18kg de piel durante su vida."

"Si pudieses conducir en línea recta hacia el espacio, llegarías en poco más de una hora."

"Si el Sol fuese del tamaño de un balón de playa, Júpiter tendría el tamaño de una pelota de golf y la Tierra sería tan solo un guisante."

"Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante."

"Dentro de 5 mil millones de años el Sol se quedará sin combustible y se convertirá en una Gigante Roja."

"Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan."

"Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase."

"La luz tardaría 0,13 segundos en dar una vuelta a la Tierra."

"Los varones producen mil células de esperma por segundo, 86 millones al día."

"Cada hora el Universo se expande más de mil millones de Kilómetros en todas direcciones."

"Incluso viajando a la velocidad de la luz tardaríamos 2 millones de años en llegar a la galaxia grande más cercana, Andrómeda."

La vida es eso, curiosidades como la del esperma...Joer!

22/4/07

Esta liga es buena ????

No sé si el Barcelona ganará la Liga al final. Sigo pensando que continúa siendo el candidato número uno, pero cada vez me entran más dudas. De lo que no tengo ni una es de que ya está sintiendo el virus galáctico. Ronaldinho, sometido a una cura antiestress en los dos últimos partidos, casi no apareció en El Madrigal y cuando lo hizo, fue para fallar ocasiones impropias del mejor jugador del mundo. A este Barcelona ya le han sacado los colores demasiadas veces esta temporada: Espanyol, Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y ahora el Villarreal. Por no recordar los enfrentamientos entre sus estrellas, que se taparon de puertas para fuera, pero que deben estar socavando el juego de un equipo llamado para la gloria. Creo que es un motivo para la reflexión.

Al menos sus tropiezos nos van a permitir disfrutar de un final de Liga emocionante. El Sevilla, empeñado en reeditar su título de la UEFA y en ganar la Copa, había dejado de lado el campeonato liguero, como lo demuestran sus tres jornadas seguidas sin ganar. Pero golea al Athletic y está a punto. Ver para creer. Y el Madrid, con su pésimo y rácano juego, tan sólo se encuentra a dos puntos del sueño. Es que hasta el Zaragoza, que combina grandes actuaciones con tropiezos como el de Tarragona, y el Valencia, herido de muerte tras su eliminación en la Champions, aún están ahí a sólo seis puntos. No creo que haya nadie que siga manteniendo que el nivel de nuestra Liga es alto. Emocionante sí, muchísimo, pero el juego deja mucho que desear.

P.D. Cómo será el nivel de nuestra Liga que el Atlético es sexto después de su esperpéntica actuación en Anoeta. Algunos jugadores no demostraron tener la calidad suficiente para jugar en Primera. Y con esos futbolistas está en zona UEFA. Lo dicho, una Liga emocionante, pero con un bajísimo nivel.

Juan Jose Anaut ( Diario Marca )

19/4/07

Y Volver,volver,volveeeeeer.....a mis brazos otra vez

Hola amigos

Ya lo se,ya lo se,se que hace mucho tiempo que no escribo nada en mi..¿blog?,pero la verdad es que cuando la vida que llevas te hace sentirte con frecuencia un miserable no te apetece escribirlo para machacarte.En fin,yendo al caso,la ultima vez os conte que ibamos a ir a Guadalajara a pasar unos dias cantidubi de guay,en semana santa.

El viaje lo hicimos muy tranquilitos,el tiempo no acompañó mucho,y la casa estaba la verdad muy cuca.Fueron unos dias muy relajantes.Eramos ocho personas,de las cuales solo una chica no estaba ocupada.Se llama Lorena.Cuando me la presentaron me puse a bromear con ella enseguida,habia buen rollito entre nosotros,aun no salieramos de Galicia y ya pensaba que iba a dejar de pasar hambre esta semana santa.

Lorena es morena,bastante morena de piel,tiene el pelo negro,mide aproximadamente 1.68,tiene las piernas muy bonitas.No es delgada ni gorda,esta muy bien.Me gustó mucho cuando la vi.Le ofrecí un cigarro y me dijo que no deberia fumar.
Cuando estabamos en Guadalajara hicimos una pequeña barbacoa.Dos de los colegas que tenemos le pegan a eso de la cocina y se curraron un churrasquito de lujo,con su salsa y todo eso.Despues,unas botellitas,un fuego,la noche....estabamos todos sentados en la finca de la casa.Habia parado de llover hacia ya bastantes horas y se respiraba un aire puro que daba gusto,podriamos quedarnos asi para siempre.

Uno de los matrimonios se fue a dormir pronto,y la pareja de novios a las tres de la mañana tambien.Solo quedabamos alli en la terracita Lorena,yo,y otro matrimonio,el de Charly y Miriam.Miriam es la mejor amiga de Lorena,y me habló de ella antes del viaje,me dijo que seguro que hariamos buena pareja,bla bla..
Sobre las tres y media pasadas propuse abrir botella de whisky.La idea cundió,y Miriam me acompañó a la cocina a preparar las copas.Me dijo que habia hablado con ella,y que yo le habia gustado.Le dije a Miriam que a mi Lorena tambien me habia gustado,y que me gustaria conocerla,aunque para que me voy a engañar,en ese momento lo que estaba era más caliente que vamos,se podian marcar reses con mi miembro.
Cuando a una tia le dices algo de una amiga,sabes que le va a contar a su amiga todos los detallitos,y entonces aproveché para poner cara de tio de puta madre,y decirle a Miriam que me gustaba mucho como pensaba Lorena,que me gustaba hacerla reir,que tenia muy buenos gustos,etc...a mi eso me da igual,por lo menos en una noche,pero si hay que decirlo se dice y punto.A parte,la tia esta es separada,y no se va a andar con muchas contemplaciones,digo yo,sabe que la vida es como es,y que si no aprovechas los momentos luego no vuelven.

Cuando volvimos afuera,pues nada,hable un rato con Charly,que por cierto no se porque no se tiraba el rollo y se iba a dormir con su mujer,pero bueno...luego bailamos unas canciones,haciendo el idiota un poco,y tal...y por fin los otros decidieron irse a dormir.Era la oportunidad de atacar.Le insinué a Lorena que podiamos quedar otro ratito mas afuera,que aun quedaba bastante botella,y tal,y ella me contestó que primero queria ir al baño.Normal,pensé.

Mientras esperaba alli solo en la finca,me sentía un poco raro,parecia un lobo acechando a su presa,esperando para lanzarme.Los vaqueros de Lorena,su sudadera con capucha color grisaceo y ajustada,los bultos que esas dos prendas me dejaban imaginar,me estuvieran afilando los colmillos horas seguidas..y ahora tenia que morder.Ya son muchos meses para un hombre que ha estado casado sin estar con una mujer.Ese tipo estaba siendo yo.

Cuando salió,le ofrecí dar un paseo por los caminos de atras,y me contestó con una sonrisa que no.Me dijo que hacia frio,y que a saber que hay por esos caminos.Le ofrecí más bebida y me la rechazó.Dijo que ya habia bebido bastante.Yo estaba un poco fuera de mi,así que me senté en un banco que tiene la finca y le dije que se sentara a mi lado.Ella accedió,pero con sus brazos cruzados todo el tiempo,y su abrigo por los hombros.La verdad su silencio me mataba,y me empezaria a sentir incómodo si no fuese por la intensa ofensiva que mis hormonas estaban haciendo en mi cerebro.Me senté al ladito de ella,bien pegado,y empecé a acariciarle las manos y el pelo.La verdad es ,que sin saber como ni porque,acabe diciendole que me gustaba desde el primer dia,y le pregunté si queria liarse conmigo.jajaja,dios,con mi edad y haciendo estos papelonessss!!!

Ella sin decir nada,dijo que sí con la cabeza,con una medio sonrisa,entonces la bese,y la besé con fuerza,como un tigre,como si fuera a irme a la guerra.La agarré el cuello,y la apreté contra mi,pero lo unico que escuché de su boca al terminar el beso fue:
-Me quiero ir a casa a dormir.

No podia ser cierto.Le pregunte si estaba enfadada,y me dijo que no con una sonrisa como quien se disculpa por confundirse con alguien por la calle al saludar,una sonrisa tibia,sin confianzas....era penoso.
-entonces porque te quieres ir?
-porque quiero volver.

Fuimos los dos andando hacia la casa separados.Ella se adelantó y entró.Yo aun tuve que recoger el whisky,y los vasos.
Al dia siguiente volvimos para Vigo,no hablamos ni una palabra.Al despedirnos,me dio dos besos,y me dijo que me deseaba suerte en mis viajes.

Desde entonces no he tenido mas contacto con ella mas que tres mensajes que le mandé yo y uno que me mandó ella.Una mierda.El motivo por el que no me apetecia escribir ya os lo imaginais.Quizás no solo necesite sexo,ni tampoco solo necesite amistad,necesito una compañera,alguien aqui.

Han pasado los dias,en mi trabajo me han puesto a hacer trabajos por Vigo y alrededores para cubrir unas vacaciones.Precisamente ahora que menos me importaba irme lejos y olvidarme de todo.

Pero bueno,total,que mas da,soy un tio tan solitario tanto en mi tierra como a miles de kilómetros,y eso es triste.

4/4/07

Viaje tranquilito el que me espera???? Esperemos que no.

Yo pensaba que iba a ser esta semana santa un tiempo tranquilito para poder relajarse en casa despues de 24 dias fuera trabajando,pero ya me han liado unos coleguitas para ir a Guadalajara a pasar tres dias.
Vamos dos matrimonios,una pareja de novios,una chica y yo.No es por ponerme presiones sin venir a cuento,pero creo que es una buena oportunidad para comerme un rosco.Eso por lo menos,porque fisicamente no se como es,(solo la vi una vez pero no me fijara mucho en ella,porque estaba borrachisimo),y tampoco se como es su personalidad,pero bueno,a ver si hay suerte y nos sale una buena faena.Nos vamos a una casa que uno de los matrimonios tiene alli.Era la casa donde vivían los abuelos,que murieron hace 2 años.Lo bueno es que tienen una tia que les va a limpiar y ventilar cada 10 dias,y eso evita que haya humedades y que parezca un sitio de ultratumba al entrar.

Saldremos hoy Miercoles por la noche y estaremos de vuelta el Sabado a la noche en Vigo ya,para descansar,que el lunes me levanto a las seis de la mañana para ir a Francia.

La chica esta,pues no se mucho de ella,se que tiene 32 años y lleva 5 separada,o sea,le llevo 5,que es de Burgos de nacimiento y que lleva aqui en Vigo 3 años más o menos,y que trabaja en una tienda de esas de herbolarios,donde venden productos naturales y tal.Vamos,un bombon,jeje

Bueno,ya os contaré antes de que me vaya como me fue.Cuidaos mucho chicos y no os metais en lios innecesarios.

1/4/07

Estoy en VIgooooooo

Que ganitas tenia ya de estar aqui en Vigo.Joer,joer que ganitas.

Tengo un mogollon de cosas que contar,pero no lo voy a hacer hasta mañana porque estoy reventado.

A lo largo de más episodios de los que ustedes puedan creer, he vivido un sinfín de aventuras y realice numerosos viajes a parajes exóticos.

Tuve dias libres por ahi por esos mundos de Dios.