19/4/07

Y Volver,volver,volveeeeeer.....a mis brazos otra vez

Hola amigos

Ya lo se,ya lo se,se que hace mucho tiempo que no escribo nada en mi..¿blog?,pero la verdad es que cuando la vida que llevas te hace sentirte con frecuencia un miserable no te apetece escribirlo para machacarte.En fin,yendo al caso,la ultima vez os conte que ibamos a ir a Guadalajara a pasar unos dias cantidubi de guay,en semana santa.

El viaje lo hicimos muy tranquilitos,el tiempo no acompañó mucho,y la casa estaba la verdad muy cuca.Fueron unos dias muy relajantes.Eramos ocho personas,de las cuales solo una chica no estaba ocupada.Se llama Lorena.Cuando me la presentaron me puse a bromear con ella enseguida,habia buen rollito entre nosotros,aun no salieramos de Galicia y ya pensaba que iba a dejar de pasar hambre esta semana santa.

Lorena es morena,bastante morena de piel,tiene el pelo negro,mide aproximadamente 1.68,tiene las piernas muy bonitas.No es delgada ni gorda,esta muy bien.Me gustó mucho cuando la vi.Le ofrecí un cigarro y me dijo que no deberia fumar.
Cuando estabamos en Guadalajara hicimos una pequeña barbacoa.Dos de los colegas que tenemos le pegan a eso de la cocina y se curraron un churrasquito de lujo,con su salsa y todo eso.Despues,unas botellitas,un fuego,la noche....estabamos todos sentados en la finca de la casa.Habia parado de llover hacia ya bastantes horas y se respiraba un aire puro que daba gusto,podriamos quedarnos asi para siempre.

Uno de los matrimonios se fue a dormir pronto,y la pareja de novios a las tres de la mañana tambien.Solo quedabamos alli en la terracita Lorena,yo,y otro matrimonio,el de Charly y Miriam.Miriam es la mejor amiga de Lorena,y me habló de ella antes del viaje,me dijo que seguro que hariamos buena pareja,bla bla..
Sobre las tres y media pasadas propuse abrir botella de whisky.La idea cundió,y Miriam me acompañó a la cocina a preparar las copas.Me dijo que habia hablado con ella,y que yo le habia gustado.Le dije a Miriam que a mi Lorena tambien me habia gustado,y que me gustaria conocerla,aunque para que me voy a engañar,en ese momento lo que estaba era más caliente que vamos,se podian marcar reses con mi miembro.
Cuando a una tia le dices algo de una amiga,sabes que le va a contar a su amiga todos los detallitos,y entonces aproveché para poner cara de tio de puta madre,y decirle a Miriam que me gustaba mucho como pensaba Lorena,que me gustaba hacerla reir,que tenia muy buenos gustos,etc...a mi eso me da igual,por lo menos en una noche,pero si hay que decirlo se dice y punto.A parte,la tia esta es separada,y no se va a andar con muchas contemplaciones,digo yo,sabe que la vida es como es,y que si no aprovechas los momentos luego no vuelven.

Cuando volvimos afuera,pues nada,hable un rato con Charly,que por cierto no se porque no se tiraba el rollo y se iba a dormir con su mujer,pero bueno...luego bailamos unas canciones,haciendo el idiota un poco,y tal...y por fin los otros decidieron irse a dormir.Era la oportunidad de atacar.Le insinué a Lorena que podiamos quedar otro ratito mas afuera,que aun quedaba bastante botella,y tal,y ella me contestó que primero queria ir al baño.Normal,pensé.

Mientras esperaba alli solo en la finca,me sentía un poco raro,parecia un lobo acechando a su presa,esperando para lanzarme.Los vaqueros de Lorena,su sudadera con capucha color grisaceo y ajustada,los bultos que esas dos prendas me dejaban imaginar,me estuvieran afilando los colmillos horas seguidas..y ahora tenia que morder.Ya son muchos meses para un hombre que ha estado casado sin estar con una mujer.Ese tipo estaba siendo yo.

Cuando salió,le ofrecí dar un paseo por los caminos de atras,y me contestó con una sonrisa que no.Me dijo que hacia frio,y que a saber que hay por esos caminos.Le ofrecí más bebida y me la rechazó.Dijo que ya habia bebido bastante.Yo estaba un poco fuera de mi,así que me senté en un banco que tiene la finca y le dije que se sentara a mi lado.Ella accedió,pero con sus brazos cruzados todo el tiempo,y su abrigo por los hombros.La verdad su silencio me mataba,y me empezaria a sentir incómodo si no fuese por la intensa ofensiva que mis hormonas estaban haciendo en mi cerebro.Me senté al ladito de ella,bien pegado,y empecé a acariciarle las manos y el pelo.La verdad es ,que sin saber como ni porque,acabe diciendole que me gustaba desde el primer dia,y le pregunté si queria liarse conmigo.jajaja,dios,con mi edad y haciendo estos papelonessss!!!

Ella sin decir nada,dijo que sí con la cabeza,con una medio sonrisa,entonces la bese,y la besé con fuerza,como un tigre,como si fuera a irme a la guerra.La agarré el cuello,y la apreté contra mi,pero lo unico que escuché de su boca al terminar el beso fue:
-Me quiero ir a casa a dormir.

No podia ser cierto.Le pregunte si estaba enfadada,y me dijo que no con una sonrisa como quien se disculpa por confundirse con alguien por la calle al saludar,una sonrisa tibia,sin confianzas....era penoso.
-entonces porque te quieres ir?
-porque quiero volver.

Fuimos los dos andando hacia la casa separados.Ella se adelantó y entró.Yo aun tuve que recoger el whisky,y los vasos.
Al dia siguiente volvimos para Vigo,no hablamos ni una palabra.Al despedirnos,me dio dos besos,y me dijo que me deseaba suerte en mis viajes.

Desde entonces no he tenido mas contacto con ella mas que tres mensajes que le mandé yo y uno que me mandó ella.Una mierda.El motivo por el que no me apetecia escribir ya os lo imaginais.Quizás no solo necesite sexo,ni tampoco solo necesite amistad,necesito una compañera,alguien aqui.

Han pasado los dias,en mi trabajo me han puesto a hacer trabajos por Vigo y alrededores para cubrir unas vacaciones.Precisamente ahora que menos me importaba irme lejos y olvidarme de todo.

Pero bueno,total,que mas da,soy un tio tan solitario tanto en mi tierra como a miles de kilómetros,y eso es triste.

14 comentarios:

Fran dijo...

Pues vaya hombre, si que es un papelón (lo es a cualquier edad!!!).
muy gráfica y humana tu descripción pre-rollete.
saludotes!!!

Arual dijo...

Sinceramente ella se lo pierde David, pero como puede ser tan tonta de decir sí y luego no, es una indecisa y no te conviene, si es sí, es sí, y si es no, es no, y punto pelota.... Un besote grandote y arriba esos ánimos!!!

Duna dijo...

SIempre me ha atraído tu sinceridad, David. Hoy has vuelto a manifestarla en este post. Eres tan claro que más sería imposible.

EN cuanto a lo de primero sí y luego no....a veces no es todo tan claro y tan sencillo, creo, y puede que ella también quisiera, pero algo la hiciera desistir posteriormente. EN cualquier caso sólo es una mujer y una experiencia.

EL CIPRI dijo...

Buff, en ese estado de calentón, lo priemro que se me vendría a la cabeza es: "menuda calientap...", pero bueno.

En fin, a por otra cosa mariposa, será por eso, vamos!

Saludos

Sett dijo...

Ufff,vaya,que movidon....no se que decir,no lo doi entendido.Primero os besais y luego ya no le va el rollo,no se,es absurdo.

No te preocupes,que sitios donde ir y tias por conocer no te faltaran.Tu sigue saliendo y pasandotelo bien,que esto en el fondo no ha sido mas que un pequeño tropezón.
A parte,si se lia contigo y no te da mas explicaciones de porque se piró sin mas es q no merece la pena conocerla.

Arual dijo...

Jo yo es que siempre he sido muy clara y directa, al pan, pan y al vino, vino,.... Por eso me fastidian tanto las medias tintas, besos a todos y buen fin de semana!!!

magaca dijo...

hola david, creo que nunca te escrito o si, no sé
de todas formas, a la chica en cuestión no la gustó tu forma de besar o era una indecisa, para lo 1º hay arreglo, para lo 2º también pero a largo plazo...
no estás solo y no le dés vueltas al asunto porque creo que no merece la pena
a mí me pasó con un chico que besaba tipo aspiradora y salí huyendo rauda y veloz...tampoco estaba muy convencida con el chaval sino me hubiera quedado y le hubiera dicho cómo me gusta..
en fin hay para todos los colores
saludos

David Daniel dijo...

Bueno,chicos,muchas gracias a todos.
Estoy muy agradecido con vuestras palabras,me encanta saber que hay alguien ahi.
Tortlon,Arual,Duna,Cipri,Sett...gracias,seguramente pparezca un descarriado,pero intentare algun dia contar que llevo una vida normal,con alegrias y penillas pero...acompañado.

Magaca,bienvenida.Un verdadero placer que me hayas encontrado y hayas querido contarme algo.Quizas la bese demasiado brusco,pero prefiero no pensarlo,porque entonces me atormentaria mas.

Destructor dijo...

Hola DD, que pasa!

Esto de las mujeres ya sabes que es asi, por que ir por el camino recto si puedo dar un rodeo y comerme la cabeza pensando en mil movidas raras?.
Yo creo que le gustaste, pero por alguna extraña razón no se atrevió a dar el paso. No te calientes la cabeza, todo pasa en esta vida por algo. Seguro que te esta esperando alguien mejor con quien compartir las cosas, o simplemente hacértelo con ella.

Ciao, y cuidado con el camión! Saludos desde el desierto!

MICHEL CASADO dijo...

Acabo de leer la historia entera así que no he tenido que esperar por el desenlace.

Al final todo según el guión. Tu estuviste en tu papel, quizá sobreactuando un poco en algunas escenas (exceso de ansia) y ella en el suyo de mujer desequilibrada. Nada nuevo bajo el sol.

Tambien te digo que todo el mal sea ese... llorica.

Canichu, el espía del bar dijo...

caray como te lo montas por al Alcarria, nene. Quizá ella necesite tiempo, quizá no se lo esperaba, o quizá no quiere establecer con precipitación nada. Nunca se sabe como transcurrirán estas cosas. Te deseo buena suerte.

Raquel dijo...

Hola, David; míra tu situación por el lado bueno, hombre: eres libre de hacer lo que te dé la gana. Que en una ocasión no ha cuajado nada, pues ya se presentará otra y habrá tema.
Besos.

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your esperandoalsol.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your esperandoalsol.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com