4/4/07

Viaje tranquilito el que me espera???? Esperemos que no.

Yo pensaba que iba a ser esta semana santa un tiempo tranquilito para poder relajarse en casa despues de 24 dias fuera trabajando,pero ya me han liado unos coleguitas para ir a Guadalajara a pasar tres dias.
Vamos dos matrimonios,una pareja de novios,una chica y yo.No es por ponerme presiones sin venir a cuento,pero creo que es una buena oportunidad para comerme un rosco.Eso por lo menos,porque fisicamente no se como es,(solo la vi una vez pero no me fijara mucho en ella,porque estaba borrachisimo),y tampoco se como es su personalidad,pero bueno,a ver si hay suerte y nos sale una buena faena.Nos vamos a una casa que uno de los matrimonios tiene alli.Era la casa donde vivían los abuelos,que murieron hace 2 años.Lo bueno es que tienen una tia que les va a limpiar y ventilar cada 10 dias,y eso evita que haya humedades y que parezca un sitio de ultratumba al entrar.

Saldremos hoy Miercoles por la noche y estaremos de vuelta el Sabado a la noche en Vigo ya,para descansar,que el lunes me levanto a las seis de la mañana para ir a Francia.

La chica esta,pues no se mucho de ella,se que tiene 32 años y lleva 5 separada,o sea,le llevo 5,que es de Burgos de nacimiento y que lleva aqui en Vigo 3 años más o menos,y que trabaja en una tienda de esas de herbolarios,donde venden productos naturales y tal.Vamos,un bombon,jeje

Bueno,ya os contaré antes de que me vaya como me fue.Cuidaos mucho chicos y no os metais en lios innecesarios.

10 comentarios:

Arual dijo...

Feliz descanso y suerte!!!

Raquel dijo...

Eso viene a ser como una cita a ciegas, XDDD Suerte.

Mae dijo...

ja ja, que bueno. Espero que salga todo bien, y que la faena, si hay faena, sea de las de recordar!
Un saludo y hasta la vuelta, que ya nos contarás!

Sett dijo...

Siempre haces lo mismo,te marchas sin decirnos si al final triunfaste como nunca o si....como siempre,....ayyyyysssss este david,que esta hecho todo un gentelman.

Arual dijo...

Ups ¿y el desenlace?

Fran dijo...

fotos, fotoooooooos!!!

EL CIPRI dijo...

Esto es como un parto dolorosooo!!

Cuentate algo machoteeee!!

Duna dijo...

Chico...nos dejastes en ascuas.

Mae dijo...

eoeoeooe... Sería al final una asesina??
Queremos saber el final!!!

David Daniel dijo...

gracias a todos por vuestro interes.aqui teneis la explicacion.