Estaba esperando un post con un numero tan picante como este para poner un chistecillo así un poco verde:
Va un tio conduciendo por una carretera de doble sentido cuando al coger una curva a la derecha,ZAS,se empotra contra un vehiculo que no habia respetado su derecha a la hora de efectuar el giro.El choque es realmente fuerte, pero afortunadamente no le pasa nada.
Al momento sale el ocupante del otro coche, que resulta ser una atractiva cuarentona rubia de aspecto elegante y sofisticado. Se dirige al hombre y le dice:
-oh,que suerte hemos tenido!! Esto tiene que ser una iluminacion divina. ¿Se da usted cuenta de que estamos vivos de milagro? Alguien en algun lugar ha querido que usted y yo nos encontrasemos y nos conociesemos, y ademas de este modo,que es como más podemos y debemos apreciar lo bella que es la vida.
-Vaya,pues ahora que lo dice,es verdad, estamos vivos de milagro,y debemos estar alegres.
-Por supuesto que sí. A partir de ahora debemos vivir con otra mentalidad.Disfrutemos de la vida!! Precisamente llevo en el coche una botella de champagne para poderlo celebrar.
La mujer abre el maletero, saca la botella de champagne y le sirve una copa al hombre. Este, dejandose llevar por los encantos y la confianza de tal mujer, se la bebe de un trago y aunque este casado, le empieza a rondar por la cabeza la posibilidad de tener una aventura a su edad con una tia buena, así que accede a tomarse la segunda copa que le sirve su compañera de accidente.
Acabandose ya la tercera copa, el hombre se extraña de que la mujer no haya bebido aun, y le pregunta interesado:
-Perdone, es que me acabo de dar cuenta de que usted aun no ha probado gota desde que abrió la botella...¿es acaso abstemia? jiji...
-Para nada caballero, no lo soy.Es más, soy una bebedora habitual,pero eso no creo que tenga que demostrarselo a la guardia civil de tráfico, que desde que la llame estará a puntito de llegar, verdad?
4/10/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Jajajaja!!! Qué bueno!!!!
La culpa es del tío por beber y dejarse engatusar. Hay que ser más listos ;)
abrazos.
Si es que los tíos somo lo mas tonto del mundo, cojones.Bueno tio, no te había leído hace tiempo. Animo por lo del robo, las cosas vienen y van, no hay que preocuparse, aunque se que es una putada.
Animo y putos gabachos!!
XDDDDDDDD éste lo cuento, jajaja.
Víboras, son todas unas víboras :)
juaaaaaaaassssss, que bueno.
Yo tú nunca me fiaría de una mujer. Y lo digo como tal.
Lo de vívoras se queda corto, aunque siempre están las excepciones que confirman la regla... (que no se ofenda nadie)
Besos.
ja! y si resulta que llega una benemérita mujer, ¿qué pasaría? bueno, no llegaría porque tendría un accidente por conducir mal, ¿no? o tal vez se haga un lío con el mapa y no encuentre el lugar del accidente...
Salud!
Publicar un comentario