15/10/07

De vuelta de cataluÑa

Barcelona es una maravilla.Llegué a casa hace dos horas despues de 8 dias de viaje,pero como he estado en España todo el tiempo el viaje ha sido realmente delicioso.
La ciudad condal me ha acogido de rechupete,así como otras veces he tenido problemas con algun que otro catalán,esta vez he encontrado en todo momento gente dispuesta a tenderme una mano.Como debe ser,si señor.

El partido de España lo ví en un hostal de Tarragona.La primera parte en la habitación yo sólo,pero la segunda ya me aburría y bajé al bar del negocio para charlotear con algun cliente a la primera ocasion que tuviese.Dicho y hecho. En cuanto Casillas hizo su primera parada de mérito le large a un viejete de barbas a la cara:
-"Este Iker es la ostia"

El frunció las cejas y despues de mandarle una buena calada a su pitillo contestó entre dientes con un "es ágil,sí...",dejando clara su condición de nacionalista barcelonista de esos.Pero habia que asegurarse,y al cabo de un rato le puse en un aprieto mayor:

-"Joder,da gusto ver a España ganando en campo de un rival grande.Ya eran horas de que nos diesen una alegria."

El viejete aun así,era pacífico,y se limitó a contestarme con su opinion sincera:
-"A mi me importa un cuerno que España gane o no gane,eh,yo veo el partido porque es el que ponen hoy.A mi lo que me importa es que gane el Barça y punto."

-cabronazo-pensé para mis adentros-la culpa no es tuya.La culpa es de algun presidente que en lugar de mediar para que las masas se tranquilicen se dedica a encrespar la poblacion con mensajes nacionalistas,invitando a los Xavi,Iniesta y cía. que relajen un poquito el ritmo con su selección,no vayan a quemarse para el Barça,y suplicandoles a los americanos que jueguen contra los catalanes al futbol sala,ya que no juegan al futbol para no incordiar la diplomacia entre federaciones.

Vergüenza tenia que dar tener un presidente así.En fin.

Voy a ponerme a hacer unas cuantas lavadoras de ropa,que estoy pelado de camisetas.Si llega a durar el viaje dos dias más tendria que ir a un mercadillo a reponer.Me pondré al dia con vuestros blogs y espero que os vaya bien a todos.

20 comentarios:

Raquel dijo...

Lo del mercadillo es buena idea, ;) Un beso.

Arual dijo...

Anda anda que yo soy culé y apoyo a la selección a muerte, no nos pongamos tiquismiquis, y ya que estamos, ¿así que paseándote por Tarragona y sin acercarte a verme? Aysss pero qué sinvergüenza!!!

Fran dijo...

jajajajaja, osea ¿Eres uno de esos agitadores de tasca?jajajaja, que bueno.
Creo que Laporta ya ha conseguido un encuentro entre su barsa y la selección nacional de Mongolia, campeona indiscutible en los arrabales de Ulan bator, y no descarta otro partidillo contra Melmac.
Saludos!!!

Maty dijo...

bienvenido David, que x muy bien k estuvieras en Barcelona, como en casa no se está en ninguna parte!! ;)

A mi en la selección me falta una pieza fundamental :(

Besiños

Sett dijo...

Ya esta resuelto el primer Adivina el personaje.Gracias por participar.

Sett dijo...

cuidate mucho que andas muy mal abrigado por esta España nuestra

Sett dijo...

y no nos dejes quedar mal a los gallegos por tierras catalanas

Sett dijo...

amen

Anónimo dijo...

en madrid, habia gente que deseaba la derrota de España por no llevar a Raúl.

un abrazo.

Arual dijo...

No era mi caso Fernando... vaya.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco varios .... y todo era por no llevar al Raúlito ....

Sett dijo...

Pues que ridiculez

Anónimo dijo...

Ahá...así que un madridista viajando de tapadillo por Barcelona... Sí lo llego a saber doy el chivatazo para que te cogieran los secuaces de Laporta en un callejón oscuro.

Yo no soy catalán y me gusta la selección española. Pero entre la selección y mi Barça me quedo con mi Barça.
Y por mí, Xavi, Iniesta y Cía. podrían reservar sus piernas para lucirlas con esos calcetines azul y grana tan bellos y favorecedores.

Total, jugar a las ordenes de Aragones es algo tan triste...

Maty dijo...

A mi me sigue pareciendo fatal que no lleve a mi Raúl, xro la verdad esk no tanto como xra desear k la selección no gane!! Creo que ni de esa manera cambiaría de idea, lo tiene cruzado y punto.

David cuidate mucho, x dónde kiera k estés ahora. Besiños

Lena dijo...

Lástima no haberme enterado de tu estancia en mi ciudad, habría sido un placer vernos.

Un beso.

Arual dijo...

¿Y donde paras ahora? ¿En la Antártida?

Mae dijo...

casillas solo ágil... a estos Catalinos no hay quien los entienda!
Menos mal que yo al mio le he hecho reconocer que es uno de los mejores porteros del mundo. ji jiji.
Por cierto, veo que no actualizas desde hace mas de un mes.. ¿que pasa??
Besos.

nada dijo...

Este camionerito se esta dando la vuelta la mundo!! Esperemos que pronto vuelva por aquí a visitar a los compis!!
Saludos y que estes bien.

nada dijo...

Queremos un post!!
Que ya te he visto por el blog de Maty!!
Saludos.

nada dijo...

Queremos un post!!
Que ya te he visto por el blog de Maty!!
Saludos.