14/5/07

Va por ustedes...


Hoy este blog cumple siete meses.Este es el post numero 45,quizas demasiado pocos para tanto tiempo,aunque quizas tambien me he dado a conocer demasiado para actualizar tan poquito.

Empece este blog por allá por octubre del año pasado,parte porque Sett tenia uno y asi podia tener una aficion comun con el,y parte para poder conocer a gente nueva.Yo por aquella epoca vivia con una chica y tras separarme de mi segunda mujer esa chica me habia vuelto a hacer tener ilusiones y ganas de hacer cosas cada dia.

Al poquito tiempo la chica me dejó,cambie de trabajo y me puse de camionero en largas distancias,y dejé el gimnasio,lo que hizo que me distanciara de Sett y los demas compañeros.

Pero el blog no lo dejé.No voy a mentir ahora si digo que lo plantee dejar un par de veces,pero al final siempre me daba pena y continuaba con el.Ahora no tengo pensado dejarlo,mas que nada porque he conocido a gente en este mundillo que merece mucho la pena,y me hace mucha compañia cuando llego a Vigo despues de varios dias por ahi mas solo que nunca lo he estado.Es,de alguna forma,como si hubiese alguien esperandome en casa.Algo muy bonito,y que quiero que sepais que os lo agradezco muchisimo.

Ayer ha sido uno de esos dias que llego a casa con la mochila a la espalda.Era tarde ya,estaba todo oscuro cuando abrí la puerta,y el mismo olor a soledad de siempre.Un olor que no sabria como describir.Un olor que solo una tenue luz entrando por las lineas de la persiana del salon y un silencio absoluto parecen formar.Mi segunda mujer me llamó ayer para decirme que se quiere casar,y me pide que la llame para quedar con los abogados y arreglar el divorcio.Me fastidió la comida.Le pregunté por la niña y apenas me dió explicaciones.

Me iba a echar a llorar al salir del restaurante,pero,que coño,para que??.Me subí a la cabina del camion,cogí mi carpeta y me puse a leer posts que tengo impresos para cuando estoy solo.Centré mi vista en los papeles,era un relato de Duna de hace unos dos meses.Lo leí,se dejó leer,me metí en la historia.....y me repuse.Entonces seguí leyendo:Arual,Destructor....tenia bastantes cosillas.

Tengo que decir,amigos,hoy cuando por la mañana me senté a ver vuestros blogs,me sentí muy acompañado.No os voy a nombrar porque me olvidaría de alguien que seguro que no me perdonaría.

Un abrazo muy grande a todos!!!!!!

10 comentarios:

Destructor dijo...

David, como estas?!!

Ya veo que de vuelta de tus viajes. Animo chavalote! Tu curro es jodido, pero también es interesante. Lo peor supongo que sera hacerse muchos kilómetros solo, pero algo sacaras también en positivo, no se. Todo en la vida acaba teniendo un porqué o una razón, aunque nos parezca malo en un principio.

Bueno, yo solo te digo que no dejes el blog, claro que no, y que sigas poniendo todo lo que necesites poner o se te pase por la cabeza.

Un saludo tio!

Fran dijo...

Bueno, pues tres cuartos de lo mismo te digo, y mira que me jode dar la razón a Destructor, jejeje
Esto de los blogs es algo lúdico, y tambien catártico: sueltas tu vida y en ocasiones te sientes mejor. Además, tu mismo te marcas los ritmos y los contenidos, salvo que te manden memes (ejem, jejeje), ¿Que mas puedes pedir? ¡Es gratis!
Nos leemos!!!

P.D.:Oye, esto parece un blog evangélico, lo digo por la afoto de jesucristo, jajajaja

Arual dijo...

Ya sabes que aquí siempre estamos esperando tener noticias tuyas no dejes el blog por favor, me alegra ayudarte a pasar mejor los malos ratos y es que tú también me ayudas a mí en ocasiones por lo que el beneficio es mutuo. Me encanta haberte conocido y espero que sepas que te aprecio muchísimo!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

ese retrato es buenísimo

David Daniel dijo...

Glups!!

Gracias a los cuatro.Muchas.

Arual dijo...

Bueno bueno David, para cuando tengas un ratito te he pasado un meme en mi blog, de vuelta por el que me pasaste tú, besicos!!

Maty dijo...

K bonito David!!! a mi tb me hace mucha compañía esto del blog y me gusta mucho pasar x aki para saber cosas de ti!
Nada más que decirte, a cuidarse mucho, si???
ahora voy con el meme! Besiños

Raquel dijo...

Siento no haber llegado antes a darte de nuevo la bienvenida. He tenido averiado el ordenador, ha sido durante estos días un PC-Guadiana.
Besos

Duna dijo...

David, me has robado una sonrisa...se que te gusta leernos en tu ruta y es algo que me hace sentirme realmente bien...tanto...

Tienes una belleza inocente en la foto, una mirada que cautiva...despertaste mi lado tierno...huye!!!

Besos!

Mae dijo...

jo, me has enternecido...
sabes que para lo que necesites, por aqui andamos.
Un beso, y ánimos. Porque tú lo vales.