30/11/06

Recordando a GHIHG



Esta foto nos la sacaron una noche del mes de Agosto del 2001.Estabamos en la casa de Lucas,en Panjon.Yo era el organista de GHIHG, un grupo de rock.Un grupo de colegas que no llego a nada economicamente,pero si espiritualmente.Quien me iba a decir que cinco años despues ya no queda nada de esa magia.Tocabamos canciones setenteras y las versionabamos,despues empezamos a hacer nuestras canciones,nos hacian flipar,eramos una tribu.No importa que tuviesemos que gastar una pasta gansa en pillar un bus para ir a Monforte a tocar el fin de semana,o a Lugo,o a donde fuera.Lo pasamos muy bien esa epoca.Eramos cuatro.Vaya cuatro.

Si no recuerdo mal el grupo GHIHG duro desde el verano del 97 hasta comienzos del 2002.Empezamos el Lalo y yo buscando gente y acabamos tomandolo tan en serio que casi cualquier rato libre estabamos ensayando.Ahora miro hacia atras y tengo anoranzas de ese grupo.Como de tantas otras cosas.

De Lalo solo se que se fue a vivir con su novia y que trabajaba en una fabrica,hace por lo menos dos años que no lo veo.Era el bajista.
Poli esta casado con Nuria,una tia que se la presente yo,siempre se lo recuerdo al cabronazo,lo veo a menudo.Es un buenazo.Nuestro guitarrista.
Crib,el mas joven,el cantante,esta desaparecido del mapa.Supongo que no anda por Vigo.Estuvo solo seis meses en el grupo sustituyendo a Lucas,que se fue del grupo tras ser expulsado por votacion popular debido a su caracter egocentrista y dictatorial.Pasaba con muchos cantantes por ahi.

Es una gran experiencia formar parte de un colectivo con aficion comun.A mi me ha llenado mucho.

Buenas noches

24/11/06

La naranja mecanica: Que gran pelicula!!!




Hacia ya dos o tres anos que no la veia.Ahora que tengo tiempo para estar solo en abundancia,estoy dedicando mi soledad a enriquecerme con aquellas cosas que admire en su dia.Una de esas cosas es esta pelicula.Yo no soy un buen critico de cine,y nunca pretendere hacer publicidad de nada,asi que no voy ni a recomendarla ni a intentar convenceros de que la veais.Solo hablare de mi vision de ella,que es sublime,embaucadora y antologica.Toma ya!!

Es la mejor pelicula de la historia,muestra el mas profundo y vejatorio sentimiento que todo ser humano desarrolla en su interior.Muestra sus ansias de poder,sus miedos,sus instintos primarios de supervivencia y sobre todo su hipocresia disfrazada de gente bondadosa en la vida diaria.Todo ello bajo una direccion magistral,una gran interpretacion de Malcom McDowell y una banda sonora inolvidable.

17/11/06

Nuevo punto de encuentro familiar

Llevo ya unos dias en mi nuevo trabajo.Estoy contento porque trabajo ocho horas al dia,y solo en raras ocasiones trabajo un par de horas mas.Siendo un transportista eso hoy es muy complicado.

Por lo que respecta a mi vida personal,estoy bastante triste porque ya no tengo novia ni mujer ni nada.Me pasa el tiempo mas despacio,y como fatal.Se de alguna que me ve comer como ahora y me da un plato de paella,jaja.

Este fin de semana me voy a quedar en casa.A lo mejor veo alguna pelicula,o leo un poco.Esta lloviendo un monton en Vigo,y no estoy con animos para ponerme a ir de juerga.Me pondre a fumar unos petillas y ya se me ocurrira que hacer.

Estos dias no escribo en el blog porque me da una pereza terrible y no se de que escribir,pero eso si,a vosotros os leo,me gusta,es a la vez un periodico donde hay variedad de cosas que leer,solo que aqui no te lo esperas.Es tan diferente lo que poneis unos a otros que creo que esto de los blogs va a ser de lo mejorcillo de este año.Me hacen mucha compañia.

En fin,que os quiero muxo,que a seguir bien dando guerra los que esten bien,a levantar ese animo los pachuchos,y que espero volver para la semana a ser el de siempre.



Un beso cachondos

14/11/06

Bocasecaman contra el Gagnan....y el payaso de arbitro

Resulta que El payaso encontro a un rival que pudiera romperle las muelas a su mayor enemigo,el Ganan.

Este rival no es otro que Bocasecaman,el superheroe que tiene la lengua como un gatete.La verdad es que la lucha esta emocionante.

¿Quien ganara la pelea? Ya esta todo dispuesto,el ring,las luces,el publico..que suene la campana....A disfrutar!!!!

Sett,aqui te pongo lo que me habias pedido,para que luego digas.

11/11/06

Cambio radical en mi vida

Hace una semana que corte con mi novia.Se acabo.Esta vez es para siempre.No tenia sentido seguir alargando lo que no da mas de si.

Me da lastima que hiciesemos un ano justo el dia antes de cortar.Es una anecdota triste.
Ella es muy joven,aun tiene 28 anos,y va a rehacer su vida muy pronto.Ojala que tenga suerte.Yo ya vere lo que hago de la mia.

Ayer llame por telefono a una tia que era amiga de mi segunda mujer para tomar un cafe.Cuando estaba aun con ella se enfadaron y no volvieron a hablarse.Estaba soltera y siempre pense que nos gustabamos.Me cogio el telefono y me dijo que no le venia bien tomar el cafe,y que ademas ahora vive con un tio hace seis meses.Que cretino soy,le dije que me iba muy bien con mi novia a mi tambien.

Ahora voy a pasar el fin de semana solo.Por primera vez en mucho tiempo.Voy a coger el coche y me voy a ir muy lejos,a pasar la noche.

Tambien cambie de trabajo la semana pasada.Me llamo un antiguo compañero que ahora tiene una empresa y necesitaba transportistas.Voy a ganar un poco mas y trabajare mis ocho horas justas.Estoy muy contento.Vaya suerte he tenido.

Bueno,pues ya esta.Ya me desahogue.Esto es lo que hay,chicos.Hasta pronto.

5/11/06

Un corto que merecio un oscar

Me encanta este corto.Os recomiendo que lo veais.La verdad es que nos llevamos un oscar por mar adentro pero este tenia muchas posibilidades.



os gusta??