17/11/06

Nuevo punto de encuentro familiar

Llevo ya unos dias en mi nuevo trabajo.Estoy contento porque trabajo ocho horas al dia,y solo en raras ocasiones trabajo un par de horas mas.Siendo un transportista eso hoy es muy complicado.

Por lo que respecta a mi vida personal,estoy bastante triste porque ya no tengo novia ni mujer ni nada.Me pasa el tiempo mas despacio,y como fatal.Se de alguna que me ve comer como ahora y me da un plato de paella,jaja.

Este fin de semana me voy a quedar en casa.A lo mejor veo alguna pelicula,o leo un poco.Esta lloviendo un monton en Vigo,y no estoy con animos para ponerme a ir de juerga.Me pondre a fumar unos petillas y ya se me ocurrira que hacer.

Estos dias no escribo en el blog porque me da una pereza terrible y no se de que escribir,pero eso si,a vosotros os leo,me gusta,es a la vez un periodico donde hay variedad de cosas que leer,solo que aqui no te lo esperas.Es tan diferente lo que poneis unos a otros que creo que esto de los blogs va a ser de lo mejorcillo de este año.Me hacen mucha compañia.

En fin,que os quiero muxo,que a seguir bien dando guerra los que esten bien,a levantar ese animo los pachuchos,y que espero volver para la semana a ser el de siempre.



Un beso cachondos

7 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Buen fin de semana tio, yo no voy a hacer mucho más aunque nunca se sabe.
Que el tiempo pase despacio es buena cosa, yo lo prefiero porque a mi se me escapa de las manos. Como corre el condenado!

Sett dijo...

A ver si nos vemos esta semana y tomamos una birra.

La canción que escuchabamos era de celtas cortos,"20 de Abril"

Canichu, el espía del bar dijo...

en ese cigarro se quema algo más que tabaco... y no es algo material.

Duna dijo...

Animo David!

PD: Ha quedado muy mal lo de que no tienes mujer y que comes fatal...

mimismidad dijo...

Y lo peor es el domingo. Los domingos matan más hombres que las bombas (no es una frase mía, sino el título de un cabaret)

Maty dijo...

Arriba ese aniMO!!!!!!!!!!!! spero k stes mjor un besiño

Anónimo dijo...

David creo que llego un poco tarde para darte ánimos porque por lo visto en posts posteriores ya estás mejor, pero mira tú que si Vigo no estuviera tan lejos venía yo a preparte unos tuppers de buena comida como Dios manda, eso de comer mal es lo peor del mundo mundial. Besotes!!!