24/11/06

La naranja mecanica: Que gran pelicula!!!




Hacia ya dos o tres anos que no la veia.Ahora que tengo tiempo para estar solo en abundancia,estoy dedicando mi soledad a enriquecerme con aquellas cosas que admire en su dia.Una de esas cosas es esta pelicula.Yo no soy un buen critico de cine,y nunca pretendere hacer publicidad de nada,asi que no voy ni a recomendarla ni a intentar convenceros de que la veais.Solo hablare de mi vision de ella,que es sublime,embaucadora y antologica.Toma ya!!

Es la mejor pelicula de la historia,muestra el mas profundo y vejatorio sentimiento que todo ser humano desarrolla en su interior.Muestra sus ansias de poder,sus miedos,sus instintos primarios de supervivencia y sobre todo su hipocresia disfrazada de gente bondadosa en la vida diaria.Todo ello bajo una direccion magistral,una gran interpretacion de Malcom McDowell y una banda sonora inolvidable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Total nada... :)

Duna dijo...

Quieres creerte que no la he visto?

Sett dijo...

Pues yo tambien haria un post de la naranja mecanica como una de mis pelis favoritas.Creo que entre las cinco mejores esta segurisimo,Monologuista tienes que verla.

La escena del coche cuando van a toda ostia y los coches apartandose es tremenda,y la parte del reformatorio en la carcel.La verdad es que si Malcom McDowell no hiciera esa pelicula perderia mucho.Dicen que habian pensado en Mick Jagger para el papel pero que no pudo y la rechazo.

EL CHICO GRIS dijo...

Es una de mis pelis favoritas. La primera vez que la ví fue en clase de Filosofia, creo que en tercero de bup y... fue uno de los grandes descubrimientos de esta vida.

Canichu, el espía del bar dijo...

en principio querían que el protagonista fuera Mick Jagger, pero no sé la razón por la cual fue descartado o rechazó. Sí es una buena película. Hazte con el libro.

Duna dijo...

tanto hombre encantado con esa peli...tendré que verla por cojones.

Redactor Jefe dijo...

Suerte que Jagger no protagonizó finalmente la película. Se me hace dificil imaginarmelo en el papel. La vi hace poco por recomendacion de sett, y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba.
Un saludo!!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

joder es que a jagger nunca jamás debieron dejarle hacer ninguna peli de ficcion. que malo es actuando en el cine el cabronazo, señor roboto, cuanta razón.