13/3/07

hablamos del expomanga

Buenassss

Llevo por aqui ya un par de dias.Tenia la casa patas arriba y no me dio tiempo a poner todavia nada.Estuve en Madrid,Salamanca y Zaragoza.De todo me pasa ultimamente,control de alcoholemia,que dio positivo y luego al repetir dio negativo....no se que pasaria,en fin;problemas mecanicos que provocaron asistencia en carretera,bufff,incluso un par de personas que subieron en mi camion para amenizar el viaje.Una tia que iba de Madrid a Orense y la deje en Salamanca,que tenia 24 años,y era estudiante,y un señor de unos 40 tacos que me acompaño desde la salida de Zaragoza hasta Puebla de Sanabria,en Zamora.

Tanto el uno como la otra eran unos rallados mentales de agarrate.Yo que buscaba conversacion amena e interesante para olvidarme de mis problemas y me tuve que comer los suyos durante 700 km.A veces hasta llegue a pensar que estaba yo mas cuerdo que los dos juntos.Pero solo a veces,jeje.

La chica vivia con su madre en Madrid,era gallega,y se iba a casa de su abuela a Orense a buscar trabajo porque no la soportaba mas,buff,unas movidas.....
El fulano ya ni me quedo claro a donde iba,yo creo que a donde le llevaran los zapatos,y el dedo pulgar.Solo sabia rajar del gobierno,de las empresas privadas,de su vida de mala suerte,y aun por encima olia bastante mal.Una joya.

Pues ya veis.De momento tengo unos 10 dias libres,y luego ya se vera.Voy a ver si hago un poco de vida en mi casa que ultimamente cada vez que entro y veo este silencio y este olor a cerrado siento que me hecha en cara mi ausencia.Que le voy a hacer.

Un saludo a todos,nos vemos gente!!!